Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Nov 26, 2018 10:00 am

Miguel Ángel Pichetto: “La Argentina necesita un tipo duro”
El senador peronista fue crítico con el accionar de la Policía. “No se puede reprimir, está prohibida esa palabra”, señaló.

https://www.clarin.com/politica/miguel- ... r7WkA.html
b4.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2018 9:50 am

danyf escribió:
0901cfkmisamaldonado.jpg
0004679249.jpg
:mrgreen:

Como siempre los ultra. Comparando situaciones muy diferentes. Vos pusiste la foto del tren con los muertos a la vista lacra.&#*.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 26, 2018 12:06 am

danyf escribió:Algún iluminado del foro, me puede ayudar a identificar al "verdadero peronismo" de los "gobiernos peronistas" mencionados anteriormente?..si quieren pueden incluir aquellos que entraron por la ventana, como Rodriguez Saa y Duhalde. Gracias.


Difícil la respuesta, pero lo que sí te puedo decir quién es el mejor Peronista en estos tiempos....

:abajo:
EL PAPA.JPG

No lo digo yo, lo dice :

:abajo:

https://www.perfil.com/noticias/politic ... isco.phtml

:mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Dom Nov 25, 2018 9:43 pm

revelde escribió:También resulta curioso que si le preguntás a un peroncho si votó a Menem te va a decir que no, si le preguntás por Néstor te va a decir que no, si le preguntás por Kristina te lo va a negar etc etc... Niegan y reniegan el pasado pero si le preguntás a quién van a votar será al peroncho que se presente, sin importar los desastres que haya hecho en gobiernos anteriores. Luego lo volverán a negar.

La fidelidad dura hasta tanto siga siendo rentable, por ahora el kirchnerismo sigue siendo rentable para la militancia, cuando se acabe la guita o los cargos públicos o el poder en si mismo que aún hoy ostenta se acaba el kirchnerismo, así como pasó con Menem.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Dom Nov 25, 2018 9:34 pm

AKD escribió:Modestamente, estos párrafos pueden ir dando una pequeña aproximación a la naturaleza de esa creación tan argentina:

///

El turco siempre fue un operador vendehumo, las pifiadas históricas que se mandó fueron memorables, digamos un mamarracho, los intentos para reflotar el peronismo son hasta mediocres y con respecto a fantino, es más fuerte que yo, cuando lo endiosa al turco o mejor dicho cuando comienza a entrevistarlo, si por casualidad estoy mirando animales sueltos, lo cambio. :lol:

Dicho lo anterior, en el peronismo fueron, son y serán siempre los mismos..el único fin es el poder y servirse de el para enriquecerse, no importan las ideologías, no importa la tradición que se auto atribuyen, que por cierto es tan cambiante según el "relato" de moda. Muy buena la nota. Saludos.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Nov 25, 2018 9:16 pm

danyf escribió:Algún iluminado del foro, me puede ayudar a identificar al "verdadero peronismo" de los "gobiernos peronistas" mencionados anteriormente?..si quieren pueden incluir aquellos que entraron por la ventana, como Rodriguez Saa y Duhalde. Gracias.

Modestamente, estos párrafos pueden ir dando una pequeña aproximación a la naturaleza de esa creación tan argentina:

///
Una muestra palmaria de que la pacificación es la línea adoptada para el hoy por Cristina es la cena que mantuvo el último lunes con el escritor Jorge Asís. Tras el acto en Ferro de CLACSO; Fernández de Kirchner fue hasta el barrio de Almagro y en el “Café Las Palabras”, propiedad del peronista porteño Eduardo Valdés y también se reconcilió con el ex funcionario menemista.

Cristina había estado enfrentada y, en una charla de casi tres horas, además de esbozar críticas feroces a Macri, recompusieron relación más allá de que Asís fue quien -a través de un tuit- desnudó la corrupción del caso Ciccone, por el que el ex vice de Cristina, Amado Boudou, está preso con una condena de 5 años y 10 meses.

“Hace mucho que no nos vemos, Jorge”, lo recibió con un abrazo la ex Presidenta. “Bueno, ustedes no me querían mucho que digamos”, respondió Asís. “Es que vos escribías y decías cada cosa”, retrucó la senadora. Tras eso, y entre los platos de una cena donde asistieron varias personas más, Cristina intentó recomponer lazos con quien fuera jefe político de Asís cuando fue embajador argentino ante la Unesco, secretario de Cultura de la Nación y embajador en Portugal en las presidencias de Carlos Saúl Menem.

“¿Cómo está Carlos con esto del hijo?”, consultó Cristina tras la operación que Máximo Menem Bolocco afrontó en Chile por un tumor. “Está grande, por suerte pudo viajar”, contó, familiar, Asís sobre el viaje relámpago del riojano hasta Santiago de Chile. Y allí, CFK le mandó un mensaje de definitiva pacificación: “A Carlos siempre lo quise mucho, lo quiero y visto ahora a la distancia, no fue un mal Presidente”, fue el recado que se llevó Asís para su amigo, el también senador nacional Carlos Saúl Menem”.

Ese bar de Almagro también es escenario de encuentros de la esposa de Néstor Kirchner con empresarios, hombres de medios y periodistas, entre los que tuvo su rato de charla el conductor de “Animales Sueltos”, Alejandro Fantino, con una merienda el pasado 7 de noviembre. Clarín pudo confirmar los encuentros con Asís y Fantino con cinco fuentes, una de ellas del Grupo América.

También en ese trabajo de ampliar su base de relaciones, Cristina se junta en ese local gastronómico con los actores K: allí, los visitantes pueden ver una especie de estatua de la ex presidenta Cristina Fernández junto a una de la actriz y cantante de tango Tita Merello.


https://www.clarin.com/politica/publica ... Q2qY4.html

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustavodferreyra » Dom Nov 25, 2018 8:26 pm

Oximoron escribió:Era un amague para ver si ACV me compartía usuario y contraseña para ver las noticias.

no hace falta pagar si lo ves gratis en modo incognito.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Dom Nov 25, 2018 8:17 pm

gustavodferreyra escribió:Abrir en nueva ventana modo incognito en el navegador lo ves sin problema.

Era un amague para ver si ACV me compartía usuario y contraseña para ver las noticias.

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustavodferreyra » Dom Nov 25, 2018 8:11 pm

Oximoron escribió:Seguramente el link que vale es el de clarin.com...y con suscripción paga, como para que no lo vea nadie.

Abrir en nueva ventana modo incognito en el navegador lo ves sin problema.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Nov 25, 2018 8:06 pm


guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Dom Nov 25, 2018 7:32 pm

Oximoron escribió:El mismo, ya se apropió del foro TXAR como de antaño....hasta que lo rajen de vuelta y comience una vez más el ciclo.

Laratta ya degradó a los enfermeros a la categoría de administrativos, ahora va por los veterinarios!!

Ni un paso atrás! :2230:

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Dom Nov 25, 2018 7:29 pm

guille1978 escribió:Globoberto el veterinario?? naaa ya es demasiado! :lol: :lol:

El mismo, ya se apropió del foro TXAR como de antaño....hasta que lo rajen de vuelta y comience una vez más el ciclo.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Dom Nov 25, 2018 7:25 pm

Oximoron escribió:Globerto esta vivito y coleando acá en el foro, le decimos DanyBerto...a ver si lo encontrás, como Buscando a Bally :mrgreen:

Globoberto el veterinario?? naaa ya es demasiado! :lol: :lol:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Dom Nov 25, 2018 7:17 pm

guille1978 escribió:Paraaa! que decis?

Yo soy peroncho y no voté a Menem , en el 89 sin saber lo que iba a hacer quizás lo hubiera votado pero no me daba la edad, viendo lo que hizo no lo voté en la re del 95, pero si voté a Nestor y Cristina todas las veces y la voy a volver a votar si es candidata en el 19.


Imagen

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Nov 25, 2018 6:33 pm

Oximoron escribió:Seguramente el link que vale es el de clarin.com...y con suscripción paga, como para que no lo vea nadie.

Clarín jugó durante años para ustedes ...supongo que no necesitarás que empapele el tópic con tapas de la época ... el tuerto le entregó Multicanal horas antes de irse ... por ahí a ustedes se les fue la mano queriéndoselo quedar, directamente ...

Es que el Furia no reconocía límites a su ambición ... pero bueno, ahora esta ahí, pudriéndose entre billetes.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Chuikov, ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 72 invitados