PAMP Pampa Energia S.A.
-
Bernake
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 3:28 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimados:
NO SE HAGANA MALASANGRE, PERO NI SE LES OCURRA QUE VAYA A PASAR LOS 1.64, EL RUSO VIENE HACIENDO UN LABURO FINO DESDE FINES DE NOVIMEBRE, NI DE CASUALIDAD.. HOY EL VOLUMEN VOLVIO A 5 PALOS TUVO Q VENDER PAP'ELES `PARA Q NO PASE LOS 1.64... A PARTIR MAÑANA DESPUES DE LAS 15 HS EMPIEZA A RECUPERAR, APROVECHAN LA SUBA PARA LANZAR CUANDO EL PAPEL LLEGUE CERCA DE 1.80/1.85
SALUDOS
HASTA MAÑANA
NI SE GASTEN EN SEGUIR LA RUEDA DESTAPEN UNA CERVEZA
NO SE HAGANA MALASANGRE, PERO NI SE LES OCURRA QUE VAYA A PASAR LOS 1.64, EL RUSO VIENE HACIENDO UN LABURO FINO DESDE FINES DE NOVIMEBRE, NI DE CASUALIDAD.. HOY EL VOLUMEN VOLVIO A 5 PALOS TUVO Q VENDER PAP'ELES `PARA Q NO PASE LOS 1.64... A PARTIR MAÑANA DESPUES DE LAS 15 HS EMPIEZA A RECUPERAR, APROVECHAN LA SUBA PARA LANZAR CUANDO EL PAPEL LLEGUE CERCA DE 1.80/1.85
SALUDOS
HASTA MAÑANA
NI SE GASTEN EN SEGUIR LA RUEDA DESTAPEN UNA CERVEZA
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No la cierran en la base mas cercana justa. 1.64. Mañana la siguen pisando y creo ultimo dia de las compras.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dejen terminar de limpiar 1,63 k rajo
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
10,71 adr... en el maximo!!!!
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cierre en 65?
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
10,72 +1,58%
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
DocAccion escribió: Estimado Zippo será igual que el que yo le ´compré?![]()
Exacto acá va la fotusa...
http://www.jonco48.com/blog/russian_20r ... pistol.jpg
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
kolas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pueden ser las colitas? 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
boquita escribió: esto el mercado ya lo tiene descontado...
ya se sabia...
Es que yo soy como el cornudo... El último en enterarme
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mortadela otra vez?
Nadie le toca el salmón a "El Padrino" :113:
Nadie le toca el salmón a "El Padrino" :113:
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
zippo escribió:Buenos Aires, 16 diciembre 2009 (16:19) | NOSIS
EE.UU.: FED mantiene política de tasa baja
En su última reunión del año, la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) reiteró hoy que mantendrá las tasas de interés de referencias en el rango de 0 a 0,25 por ciento por un período prolongado.
Desde su reunión a inicios de noviembre, el organismo que conduce Ben Bernanke constató que la actividad económica continuó dando signos de mejoría y que el deterioro del mercado laboral está en descenso.
esto el mercado ya lo tiene descontado...
ya se sabia...
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:EMPEZARÁN LOS TIROS DE NUEVO ?
No que yo tengo el revolver que me vendió MM y para mí que tiene algo raro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], cabutia, candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Vascotrader y 65 invitados