PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Muchachos les pido encarecidamente un favor: dejen de masturbarse con el VL y los RNA. Acá se juegan cosas grandes y no pasan por ahí. SALUDOS.
pungabursatil escribió: chango que es eso
Resultados No Asignados
-
SIMULACRO
Si hoy capitaliza los R.N.A. a su cotización de hoy $ 5.78 ex cupon cotizaría a $ 0.75 " SIN PALABRAS "
Si hoy capitaliza los R.N.A. a su cotización de hoy $ 5.78 ex cupon cotizaría a $ 0.75 " SIN PALABRAS "
Ayer pague 5.75 aca y ya esta de nuevo ese precio. Increible, nadie lleva para arriba.. dan para abajo a morir, hasta los dias que son 

-
La tajada grande es el upstream. La Refinería se necesita para integrarse y por la escala, tener un pie en el negocio, nada más que por eso. Pero una petrolera acá y en todo el mundo, el retorno grande lo obtiene de la extracción de crudo, no del refino.
Largá la grapa PUNGA. Saludos.
pungabursatil escribió:
no era que se vendia shell ese diario es una basura
Tanto SHELL como EXXON están abandonando el downstream para focalizarse en el upstream (Explo y Producción).
Empecé a morder acá vía efectivo y arbitraje desde TGS.
-
por moonraker » Mié Dic 14, 2011 5:15 pm
Ay ay ay, chango s hace tienpo que trato de ayudarte. esta es la peor bazofia del merval, espero lo entiendas.
GRACIAS, por tu buena onda, pero los que estan AYUDANDONOS de verdad son los que nos venden a estos precios, yo anque sea de a 100 anque la comsión me resulte cara, compr. Cariños
Ay ay ay, chango s hace tienpo que trato de ayudarte. esta es la peor bazofia del merval, espero lo entiendas.
GRACIAS, por tu buena onda, pero los que estan AYUDANDONOS de verdad son los que nos venden a estos precios, yo anque sea de a 100 anque la comsión me resulte cara, compr. Cariños