
no define nada... creo que lo mejor es lanzamiento cubierto con stop en la prima

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, gilgames, hcapano, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, telmo, Walther, YandexBot [Bot] y 110 invitados