
no define nada... creo que lo mejor es lanzamiento cubierto con stop en la prima

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], cabeza70*, Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, gilgames, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot] y 141 invitados