Benicefalo escribió:Quitando el 39 que vota a cada candidato, sobra un 22 que a CFK no la vota ni loco... CFK es como Menem en 2003, no tiene chances y lo sabe perfectamente, porque el voto anti es del 50% mínimo. El peronismo está buscando en forma urgente un candidato potable, el cual creo no va a aparecer.
Y además, falta 1 año para las elecciones. Laburen viejo. Hay problemas hoy. Dejen de mirar las elecciones hasta dps del verano. LA BU REN. Pichetto hablando de reprimir... da verguenza ajena. 15 años estuvo en el gobierno que inventó la cultura piquetera en fray bentos porque la pastera no quería garparle la cometa a NK. Y ahora pichetto pide reprimir??? Es hasta violento escuchar eso.
Los peronistas no tienen escrúpulos. Hacen y dicen cualquier cosa con tal de estar en el poder. Son de derecha, izquierda, golpistas, comunistas, lo que sea con tal de tener la manija. El que no ve eso es un ciego...
El peronismo se nutre de la pobreza y de la falta de educación en su sociedad.
Son parásitos, una plaga. Son la barra brava del estado, y para combatirlos hay que matarlos a todos o bien que la justicia los metan presos.
Yo creo que debería haber un día al año en que puedas borrar del mapa a un peroncho... Sin tener que responder ante la ley. Sería un acto de justicia, por todos los muertos que dejaron a su paso... No se olviden de ONCE.