robertomartinp escribió:vodka sos un diario mojado no se entiende nada tu posteo..hace algo
Fallé con los quotes...Tu redacción una mezcla de entrerriano con cría...Me cuesta entenderte a mí también...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:vodka sos un diario mojado no se entiende nada tu posteo..hace algo
pablo9494 escribió:Podemos terminar arriba hoy...mucha volatilidad...
martin escribió:Me gusta que el dow haya empezado con una caída fuerte. Es posible que a lo largo de la jornada recupere y que en consecuencia el cupón suba más que el dow. Creo que muchos que querían salir ya lo hicieron...
ELRUSITO escribió:recortando el vix, tranquilamente se pueden mandar la de ayer...
guillermo escribió:yo si sigo asi termino muy mal, no me puedo sacar de la cabeza al nivel que habia llegado y como me agarro la baja, estoy en un 68% de caucion, me cayo al equivalente de un depto de 3 ambientes, pero voy a tener la cabeza cada vez mas fria, siento que me quieren sacar los papeles.
robertomartinp escribió:GRANDE GUILLE coincido totalmente,,,nos quieren sacar los papeles...
ahora el sabor de madoa de la semana es "VENDAN".....en plena suba todos se caucionaron...y APOLO y PABLO por ejemplo siempre hablaron de la soga (pueden buscar el archivo ) y ahora me encuentro que estan vendiendo por las dudas, por las no ddas, por las re dudas, porque el jilguero no me canta.....
LES CHOREARON DE PICO....PORQUE ES EL SABOR DE OFERTA DE LA SEMANA...es increible....el mayor robo que vi...
bajan apalancados, suben a pie...les apuntan con una banana y les dan la billetera....mamaita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 345 invitados