Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Nov 27, 2018 3:52 pm

Oximoron escribió:La SEC también es corrupta, en la crisis del 2008 y muchas otras se lavó las manos con todo tipos de corruptelas. Entre ellos no se pisan.

No sé, una cosa es lo que la SEC hizo en 2008 para salvar todo el sistema financiero de EEUU, y otra es lo que puede hacer con una empresa extranjera que cotiza en WS, para muestra basta recordar que pasó con Enron.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Mar Nov 27, 2018 3:52 pm

Desplome en el patentamiento de #motos.
Octubre 2018 -44,8% ia.
-
Otro indicador más de la fuerte #recesión que sufre la #economía argentina
La caída de #ventas provocará más #desocupación.
La #economía rumbo al colapso
#Macrisis
-
https://twitter.com/egis57/status/1067474383743127553

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Nov 27, 2018 3:51 pm

Alfredo 2011 escribió:Las preocupaciones de nuestra clase dirigente.... :115:

Mira vos !!!!

Imagen

Acá tenes Ricardito :

http://www.amada.org.ar/index.php/comun ... ia-despues

:mrgreen:

MATRIMONIO IGUALITARIO :corazon:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 27, 2018 3:43 pm

Sábado 1 de Diciembre

La cena Xi-Trump tendrá lugar "después de la cumbre G20 en Buenos Aires".
Cena.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 27, 2018 3:37 pm

Cuadernos

El juez federal Claudio Bonadio procesó hoy al dueño de Techint Paolo Rocca y lo embargó en 4 mil millones de pesos en la causa de los cuadernos de las coimas.

Pero son fotocopias..ñañaña....... :mrgreen:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Nov 27, 2018 3:20 pm


Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Nov 27, 2018 3:04 pm

paisano escribió:Paolo quedaste procesado y embargado por 4 sucios mil palos (100 palitos verdes), no te calentes que es algo orquestado para la tribuna, no va a pasar nada, calentate si, si la SEC te agarra de las pestañas.

La SEC también es corrupta, en la crisis del 2008 y muchas otras se lavó las manos con todo tipos de corruptelas. Entre ellos no se pisan.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 27, 2018 3:01 pm

paisano escribió:Ricardito, salió del placard después que murió el padre, antes o tenía vergüenza o el padre lo escondía para no pasar vergüenza él.

:mrgreen:

Tal cual, es un impresentable.

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Nov 27, 2018 2:45 pm

Alfredo 2011 escribió:Las preocupaciones de nuestra clase dirigente.... :115:

Mira vos !!!!
Preocupante.JPG
:abajo: :abajo:

Acá tenes Ricardito :

http://www.amada.org.ar/index.php/comun ... ia-despues

:mrgreen:

Ricardito, salió del placard después que murió el padre, antes o tenía vergüenza o el padre lo escondía para no pasar vergüenza él.

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Nov 27, 2018 2:43 pm

Paolo quedaste procesado y embargado por 4 sucios mil palos (100 palitos verdes), no te calentes que es algo orquestado para la tribuna, no va a pasar nada, calentate si, si la SEC te agarra de las pestañas.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Nov 27, 2018 2:13 pm

Mientras tanto

Crece la producción de gas y petróleo, impulsada por el no convencional

La producción de shale gas se triplicó en octubre con respecto al mismo mes del año pasado. Tanto gas como petróleo crecieron tanto en términos interanuales como con respecto a septiembre.

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0051.html

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 27, 2018 1:56 pm

Las preocupaciones de nuestra clase dirigente.... :115:

Mira vos !!!!
Preocupante.JPG
:abajo: :abajo:

Acá tenes Ricardito :

http://www.amada.org.ar/index.php/comun ... ia-despues

:mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 27, 2018 1:20 pm

Elisa Lilita Carrió

CARRIÓ.JPG

Un país dañado
:abajo:

........La FIFA tiene 211 países afiliados. Hay 210 que son capaces de organizar partidos con hinchadas visitantes; hay uno que no –solo uno que no– y se llama Argentina. La culpa no es exclusiva de las instituciones deportivas: los sistemas de seguridad deberían hacerse cargo. Pero su Estado también parece un chiste. Hace dos semanas, en un ataque de entusiasmo, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se levantó con una idea y dijo que estos dos partidos debían jugarse con público visitante y, sin reflexiones ni consultas, lo anunció. Sus ministros tuvieron que salir a respaldarlo y a pensar cómo hacerlo; dos días después, los presidentes de los dos clubes les dijeron que ni en broma y todo quedó en nada: un presidente que habla antes de pensar; que manda y, como manda tonterías, no se le hace caso......
:abajo:

https://www.nytimes.com/es/2018/11/24/m ... ver-plate/


ESTADO FALLIDO !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gago
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Mar Nov 27, 2018 11:40 am

Forista UDA: la violencia no tiene contenciòn formal posible.
Yo mismo me equivoque pensando que estos animales violentos y descontrolados, basaban su odio contra las autoridades constituidas.
Anarquistas, trokistas, izquierda extrema, quebracho, Delia, la campora, los sindicalistas ahora apretadores profesinales, extorsionadores descontrolados que tiraban a matar con piedras y lanzapetardos y botellas a la policia o Macri y Vidal cuando los podian "emboscar" en algun acto.
Parecia circunscripto a tratar de matar policias y quemar el Congreso o cualquier reparticiòn estatal, donde se estuviera gestando la votaciòn o aprobaciòn de cualquier ley ( pauta de ajuste jubilaciones, aborto, presupuesto , universidad para los maestros, etc,etc. La violencia per se. Asesinos y cobardes encapuchados. Y defendidos por politicos y periodismo afines, para estar listos no a repudiar esos ataques sino a tratar de filmar a un policia protegiendose y devolviendo algùn golpe a esos sicarios.
Pero ahora me dì cuenta que no son asesinos ideologicos fanaticos, son animales de extremo cuidado, por que ponen bombas a un Juez, intentan un atentado en un cementerio con gente aùn recorriendo el mismo, y atacan a matar a un micro de jugadores de futbol y dirigentes que van a jugar un partido de futbol. Ahora serà el G20, Y mañana serà un rector que expulso alumnos, un periodista que dijo algo inconveniente de Cristina o de Maximo, o cualquiera sera la excusa para tirar a matar (por ahora con piedras, botellas y molotov, pero sabemos que tienen muchas armas que les entrego el Renard.). Me parece que ante esta realidad, el dolar, la inflaciòn y el deficit son temas menores.
Estimado Uda: esto es ellos o nosotros. Estamos en RIESGO EXTREMO, Si no se los extermina rapidamente, ellos nos van a ir matando de a poco.
Para salvarnos tendremos que atrincherarnos y ver en silencio como destruyen el pais y a todos los que a ellos se les cante.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Re:

Mensajepor udA » Mar Nov 27, 2018 11:36 am

Benicefalo escribió:Quitando el 39 que vota a cada candidato, sobra un 22 que a CFK no la vota ni loco... CFK es como Menem en 2003, no tiene chances y lo sabe perfectamente, porque el voto anti es del 50% mínimo. El peronismo está buscando en forma urgente un candidato potable, el cual creo no va a aparecer.

Y además, falta 1 año para las elecciones. Laburen viejo. Hay problemas hoy. Dejen de mirar las elecciones hasta dps del verano. LA BU REN. Pichetto hablando de reprimir... da verguenza ajena. 15 años estuvo en el gobierno que inventó la cultura piquetera en fray bentos porque la pastera no quería garparle la cometa a NK. Y ahora pichetto pide reprimir??? Es hasta violento escuchar eso.
Los peronistas no tienen escrúpulos. Hacen y dicen cualquier cosa con tal de estar en el poder. Son de derecha, izquierda, golpistas, comunistas, lo que sea con tal de tener la manija. El que no ve eso es un ciego...

:respeto: :respeto:

El peronismo se nutre de la pobreza y de la falta de educación en su sociedad.
Son parásitos, una plaga. Son la barra brava del estado, y para combatirlos hay que matarlos a todos o bien que la justicia los metan presos.

Yo creo que debería haber un día al año en que puedas borrar del mapa a un peroncho... Sin tener que responder ante la ley. Sería un acto de justicia, por todos los muertos que dejaron a su paso... No se olviden de ONCE.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados