Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Nov 27, 2018 6:33 pm

AKD escribió:No tienen ni idea; viven en una nube de pedos.

Si el año que viene las encuestas empiezan a dar alta chance a la chimpancé de Tolosa, van a tener un escarmiento inolvidable.

Si si, si llegan a ganar los peronchos, no van a venir las inversiones, el dolar se va a disparar, la tarifas de van a cuadruplicar, van a cerrar un tercio de las industrias, no se van a vender autos, se van a fugar todos los dolares, los super van a estar vacios...ah...no pará!...ya gobiernan los peronchos, no?????....#MACRISIS :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 27, 2018 6:33 pm

Facundo Nejamkis el encuestador que más acertó en el 2017.-

Falta aprox. un año y un año en Argentina es un siglo; Facundo Nejamkis nos da una idea de lo que puede suceder en las próximas elecciones.

Facundo Nejamlis.JPG
:abajo:
http://actualidadenfoco.com/facundo-nej ... ialnetwork
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Nov 27, 2018 6:32 pm

El robot camarero OriHime-D puede cambiar la realidad de las personas discapacitadashttps://www.elperiodico.com/es/tecnolog ... as-7169901

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Nov 27, 2018 6:28 pm

Athila escribió:Agiornate, los venezolanos se sestán yendo de Argentina...

:lol: Perdón, se están yendo :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Nov 27, 2018 6:27 pm

quique43 escribió:Macri tendrìa que comenzar a cortar los planes no trabajar de una vez, gente mayor a 15 años y menor de 65, sin planes descansar, todos a laburar.
Que no hay trabajo, verso, el que quiere trabajar lo encuentra, los Venezolanos son la prueba.
No se puede decir que en el país no hay trabajo, sobran los recursos, si està claro que hay una crisis, la devaluación afectó y le pegó a muchos, las tasas estàn por las nubes etc., pero si se queda la gente rascando el higo, por supuesto que no va a salir, claro es màs fàcil recibir un plan, varios planes, y vivir de arriba.

Hay varias cosas que Macri todavía no hizo, es hora que se avive. Pero entre ésto y la perspectiva peroncha, no hay dudas, los peronchos como tienen ilusión de agarrar la manija, ya estàn comprando bolsones, cientos.

Agiornate, los venezolanos se sestán yendo de Argentina...

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Nov 27, 2018 6:25 pm

houseman escribió:Los kakarulos no toman dimension de lo que va a ocurrir acá si gana el peronismo. Como estamos un default es sinónimo de una hiper, y el tren fantasma no tiene como financiarse. Si son asalariados en pesos prendanle una vela a mauricio porque sino se comen entre ustedes.

Los peronchos cuando ajustan dejan un tendal, y nadie protesta, menos los sindicatos...habría que explicarles a estos kakarulos lo que hizo menem con el terrible ajuste, privatizaciónes para todas y todes, corrupción y demás yerbas..después vino la sucesión peronista del 2001 y 2002 arrancando con la declaración del default de Rodriguez Saa (todavía recuerdo a los legisladores aplaudir de pie la medida, inolvidable :pared: )..y después la Dupla Duhalde-Remes Lenicov, que nos dejo a todes con el culo al norte :lol: , con megadevaluación, pobreza mayor al 55 % y desocupación record...que maravilla. :mrgreen:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Nov 27, 2018 6:21 pm

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... e-activos/

Estos también juegan, eh.

Y ya sabemos para dónde.

Y qué y quiénes les convienen.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Nov 27, 2018 6:15 pm

houseman escribió:Los kakarulos no toman dimension de lo que va a ocurrir acá si gana el peronismo. Como estamos un default es sinónimo de una hiper, y el tren fantasma no tiene como financiarse. Si son asalariados en pesos prendanle una vela a mauricio porque sino se comen entre ustedes.

Tal cual. Y no sólo los kakarulos ...

No tienen ni idea; viven en una nube de pedos.

Si el año que viene las encuestas empiezan a dar alta chance a la chimpancé de Tolosa, van a tener un escarmiento inolvidable.

Que no va a servir de nada, por supuesto. Pero los van a juntar con cucharita.

Ricardito habla con moyanito del "día después".

Va a ser como el de la película.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Nov 27, 2018 5:51 pm

Macri tendrìa que comenzar a cortar los planes no trabajar de una vez, gente mayor a 15 años y menor de 65, sin planes descansar, todos a laburar.
Que no hay trabajo, verso, el que quiere trabajar lo encuentra, los Venezolanos son la prueba.
No se puede decir que en el país no hay trabajo, sobran los recursos, si està claro que hay una crisis, la devaluación afectó y le pegó a muchos, las tasas estàn por las nubes etc., pero si se queda la gente rascando el higo, por supuesto que no va a salir, claro es màs fàcil recibir un plan, varios planes, y vivir de arriba.

Hay varias cosas que Macri todavía no hizo, es hora que se avive. Pero entre ésto y la perspectiva peroncha, no hay dudas, los peronchos como tienen ilusión de agarrar la manija, ya estàn comprando bolsones, cientos.

houseman escribió:Los kakarulos no toman dimension de lo que va a ocurrir acá si gana el peronismo. Como estamos un default es sinónimo de una hiper, y el tren fantasma no tiene como financiarse. Si son asalariados en pesos prendanle una vela a mauricio porque sino se comen entre ustedes.


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Nov 27, 2018 5:41 pm

Huevo, vos que ponès sólo las pálidas, te pego ésta si que es buena, Yanquilanda nos abrió el mercado despuès de 17 años.
Ustedes ese mercado los destrozaron, cono en tantos otros sectores, de 2/3 exportador mundial de carnes, con el tambor, Cristina/Moreno y todos los peronchos ladrones atrás, nos llevaron al lugar 12/13, nos ganó Uruguay/Paraguay, se cerraron màs de 100 frigorìficos, quedaron 20.000 personas en la calle, ahora ese mercado se va recuperando, se està haciendo un muy buen trabajo, creo llegamos al puesto 6/7, vamos recuperando el prestigio de la carne Argentina otra vez, mercado que se pierde lo ganan otros, es fàcil, cuesta recuperarlo, en eso se està.
Huevo, no tenés argumentos, conociendo la historia.

Post: MENDOZA POSTMartes 27 NOV 2018 10 horas atrás
A días del G20, los Estados Unidos anunciaron la restitución del sistema de equivalencias sanitarias para la carne bovina argentina,requisito necesario para comenzar a comercializar la producción nacional y el país contará con un beneficio anual de 20 mil toneladas.
La cancillería confirmó la noticia en un comunicado y destacó que "la reapertura de este mercado" contribuye al "fortalecimiento de la relación comercial entre los Estados Unidos y el gobierno del presidente Macri".
La Argentina contará con un beneficio de acceso de una cuota de20.000 toneladas anuales que "puesta en valor representaría 150 a 180 millones de dólares, y las exportaciones que superen ese volumen deberán abonar otro arancel de ingreso de 26,4%", se informó.
"Es producto del trabajo conjunto entre la Secretaría de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Producción y Trabajo, la Cancillería, la Embajada argentina en los Estados Unidos y el Senasa, entre otros organismos", celebró la cartera de Jorge Faurie.

egis escribió:Desplome en el patentamiento de #motos.
Octubre 2018 -44,8% ia.
-
Otro indicador más de la fuerte #recesión que sufre la #economía argentina
La caída de #ventas provocará más #desocupación.
La #economía rumbo al colapso
#Macrisis
-
https://twitter.com/egis57/status/1067474383743127553


houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor houseman » Mar Nov 27, 2018 5:29 pm

Los kakarulos no toman dimension de lo que va a ocurrir acá si gana el peronismo. Como estamos un default es sinónimo de una hiper, y el tren fantasma no tiene como financiarse. Si son asalariados en pesos prendanle una vela a mauricio porque sino se comen entre ustedes.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Nov 27, 2018 5:29 pm

ME IMPORTA UN SORETE TODO!!
SALE CESIÓN ONEROSA!!

PLUTOOOOOS!!
LAUCHITAAAA!! LLAMA A LAS NENAS, ESAS COSITAS LEEEENDAS!!

FRUTAS PARA TODOOOOOS!!
CHUPALA CONSTANTINIII!! UN NUEVO MILLONARIO!!

PD: LA TENES ADENTRO OXIMORON!!

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Mar Nov 27, 2018 5:27 pm

quique43 escribió:Perro, guauuuu.
Fijate que para alcanzarlos a ustedes todavía falta, pero hay que tener en cuenta lo heredado a pesar de las macanas del gato, la herencia no se puede borrar, solo con los cepos, el congelamiento de tarifas, default etc.,etc., hay un largo trecho.
Argentina debe tener muchos años de cumplir las reglas mínimas de estabilidad, y para eso falta bastante, bajar impuestos, achicar el gasto, el déficit etc. (sin contar por supuesto todo lo que se afanaron, que es cuantioso), lo interesante es ver que hay perros idiotas, yo nunca habia conocido uno, hay un Terrier en el foro, que por los visto es bastante zapallo, le chorrearon hasta los calzones, lo llenaron de delicuentes y barras entre otras cosas y todavía aplaude, es o se hace?,. debe estar estudiando en el Instituto Patria.(Fuente de Nabos de temporada y fuera de ella).

En los 4 años del cepo cambiario se fugaron más de USD 35.000 ...
https://www.infobae.com/2016/03/18/1798 ... illones/18 Mar 2016 ... Eso fue lo que ocurrió a la vista de los propios funcionarios encargados ... que nadie va a donde no lo dejarán salir y surgen mecanismos de fuga ... escalada incontrolable de la cotización del dólar, el balance resultó negativo ... Economía del Gobierno de CristinaKirchner, el ahora diputado Axel Kicillof, ...
EL PAIS › LOS EPISODIOS DE FUGA DE CAPITALES DESDE 1976
174.000 millones de dólares


Página 12.
La fuga de capitales iniciada en 2007 fue la de mayor magnitud desde la década del setenta, cuando comenzó el régimen de liberalización financiera.

La tablita cambiaria de Martínez de Hoz y su posterior debacle de 1978 a 1982 contabilizó una fuga de 23.874 millones de dólares.

La recesión económica por el Efecto Tequila y las posteriores crisis financieras en mercados emergentes de 1995 a 1998 sumaron una fuga de 41.039 millones de dólares.

El derrumbe de la convertibilidad 1999-2001 totalizó una fuga de 28.526 millones de dólares.

La dimensión que ha adquirido la fuga de capitales en la economía argentina es impresionante. Desde 1978 hasta 2011, acumuló unos 174.000 millones de dólares.

Cada episodio de fuga tiene rasgos propios, pero todos se unifican en que se desarrollaron en un contexto de integración de la economía nacional a las finanzas globales desreguladas y a frágiles mecanismos de control de los movimientos de capitales. La cuestión que los diferencia es el disparador para cada uno de los períodos de transferencia de riqueza local al exterior.

La gente proyeje su propio dinero y lo coloca donde cree que es mas seguro o donde cree que pueda hacer mejor negocio que en Argentina.
Cuando sea preferible hacer negocios en Argentinas antes que en otro sitio entonces la fuga se detendrá, es muy difícil que se dé con este nivel de políticos, hace falta reducir el déficit fiscal, reducir el estado, bajar impuestos... etc.. Lo bueno es que si en el 2019 ganara las elecciones algún candidato liberal, habría mucho capital disponible para hacer nuevos negocios, gracias a la gente que protegió su capital!! #ESPERT2019

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Nov 27, 2018 5:22 pm

Y Perro?, donde te vas a meter ahora en la cucha?, los peronchos, destrozaron al país en todo sentido, va a costar mucho remontar el daño hecho. La inconducta se paga, el no cumplimiento de las normas y la ley tambièn, el haber exporpiado empresas "de macho", como lo hizo el tuerto chorro, igual, eso nos costo varios juicios cuantiosos en el CIADAI, que al final La Yegua con el impresentable de KKllof, terminò pagando, el salame dijo; (la seguridad júridica es un concepto horrible), si un Ministro de Economìa siembra ese tipo de declaraciones, mas todo lo que sembró, ahora no llores, bancàtela, el crédito, cuando se pierde cuesta mucho recuperarlo. Ahora a llorar al Vaticano.

Página 12.

Desde 2007 hasta fines de 2011, el monto de la fuga ha sido impactante: 79.281 millones de dólares. Monto que casi duplicaba la cantidad de reservas que el Banco Central acumulaba en diciembre de 2011, y representaba el 18 por ciento del Producto Interno Bruto (435.179 millones de dólares, según FMI World Economic Outlook Database, 2011). A pesar de que este fabuloso drenaje de divisas superó los registrados en otros episodios críticos desde 1976, la economía no colapsó ni el sistema bancario y cambiario necesitó de la asistencia del Banco Central. Las principales variables macroeconómicas estuvieron bajo control. Es una característica notable del ciclo económico. En las experiencias previas, la salida de capitales reflejaba una disminución significativa de las reservas internacionales debido a que el Banco Central proveía una parte importante de esos fondos. Otra parte era financiada vía endeudamiento externo.
Bull Terrier escribió:http://www.rava.com/articulocms.php?id=7803
Y...que tienen para decir globos?


Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Nov 27, 2018 5:20 pm

egis escribió:Desplome en el patentamiento de #motos.
Octubre 2018 -44,8% ia.
-
Otro indicador más de la fuerte #recesión que sufre la #economía argentina
La caída de #ventas provocará más #desocupación.
La #economía rumbo al colapso
#Macrisis
-
https://twitter.com/egis57/status/1067474383743127553

una habicoca
en los ultimos seis meses cayo casi 70% las escrituras traslativas de dominio
en CABA


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 84 invitados