PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Jue Dic 17, 2009 5:17 pm

compre en 1.65

para mi el numero a quebrar era 1.64
a parte con la disparada de las hermanas...
si esta no sube es para cortarse las ....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 17, 2009 5:16 pm

Hoy habìa pedido unos adrs a 10 y medio, no se si me habràn escupido, pero me tentò el volùmen de ayer. A Dios Pampa mìa.

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Jue Dic 17, 2009 5:02 pm

no me dejan acá, pero voy a llamar a Zucho la próxima q vaya Cananagh para dejarle mis saludos

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Jue Dic 17, 2009 5:01 pm

1,66 cierre fenomenal de las eléctricas!!!!!!!!!!! :107:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Jue Dic 17, 2009 4:59 pm

1,66 operadoooooooooooooooooooooooo

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Jue Dic 17, 2009 4:59 pm

referee lka horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaavii
Mensajes: 738
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jaavii » Jue Dic 17, 2009 4:58 pm

JoseDesseno escribió:javii si cierra en 66 ya confirma el quiebre, y mañana van a pagar muuuuucho mass!!

que cierre en 66 yaaaaaaaaaaaa

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Jue Dic 17, 2009 4:58 pm

Eso por borrar a JOP :pared:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Jue Dic 17, 2009 4:57 pm

JOP escribió: mejor lo llamo por TE y me escucha en directo toda la cúpula :enojado2:

1.65 NO TE ATIENDEN???

jaavii
Mensajes: 738
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jaavii » Jue Dic 17, 2009 4:56 pm

JoseDesseno escribió:5 minutos para el cierre y sigen pagando!


CERRRRAAAAAAAAA!!

si siguen pagando que no cierreeeeeeeee


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], BARBUDA, BERTA2915, Bytespider [Bot], cabeza70*, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], enzocaporal, Facebook [Crawler], facuramo, falute, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui y 141 invitados