Panel líder
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Jue Dic 17, 2009 5:17 pm
compre en 1.65
para mi el numero a quebrar era 1.64
a parte con la disparada de las hermanas...
si esta no sube es para cortarse las ....

-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 17, 2009 5:16 pm
Hoy habìa pedido unos adrs a 10 y medio, no se si me habràn escupido, pero me tentò el volùmen de ayer. A Dios Pampa mìa.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Jue Dic 17, 2009 5:02 pm
no me dejan acá, pero voy a llamar a Zucho la próxima q vaya Cananagh para dejarle mis saludos
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Mensajepor bullbear » Jue Dic 17, 2009 5:01 pm
1,66 cierre fenomenal de las eléctricas!!!!!!!!!!! :107:
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Mensajepor bullbear » Jue Dic 17, 2009 4:59 pm
1,66 operadoooooooooooooooooooooooo
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Jue Dic 17, 2009 4:59 pm
referee lka horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Mensajepor jaavii » Jue Dic 17, 2009 4:58 pm
JoseDesseno escribió:javii si cierra en 66 ya confirma el quiebre, y mañana van a pagar muuuuucho mass!!
que cierre en 66 yaaaaaaaaaaaa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Jue Dic 17, 2009 4:58 pm
Eso por borrar a JOP

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Jue Dic 17, 2009 4:57 pm
JOP escribió:
mejor lo llamo por TE y me escucha en directo toda la cúpula

1.65 NO TE ATIENDEN???
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Mensajepor jaavii » Jue Dic 17, 2009 4:56 pm
JoseDesseno escribió:5 minutos para el cierre y sigen pagando!
CERRRRAAAAAAAAA!!
si siguen pagando que no cierreeeeeeeee
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], BARBUDA, BERTA2915, Bytespider [Bot], cabeza70*, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], enzocaporal, Facebook [Crawler], facuramo, falute, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui y 141 invitados