PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TonyMontana » Jue Dic 17, 2009 6:31 pm

murddock escribió:Tony llevaste algo??

P.d: Como me hiciste cagar de risa ayer con lo de Enron. 2 mil palos de Trading le aportaban los Traders a Enron mandando a cortar algunas termicas en California. No pueden ser tan &#*. Hacian disparar el precio de la electricidad con "accidentes· inducidos y la levantaban en pala operando derivados. :lol:

mañana cargo y doy en la 74, SL la mitad de la prima... abajo de eso vendo y dejo de aire..

jaa, viste? la parte que el Merryl lynch le compra 3 lanchas nigerianeas por 15000 palos :lol: :lol: ... yo no se que mie*** hago escribiendo en un foro..

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Jue Dic 17, 2009 6:30 pm

Como cerro la 1.64??

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Jue Dic 17, 2009 6:27 pm

PLP quisiste decir 3,05% :arriba: ???? :104:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Jue Dic 17, 2009 6:24 pm

Tony llevaste algo??

P.d: Como me hiciste cagar de risa ayer con lo de Enron. 2 mil palos de Trading le aportaban los Traders a Enron mandando a cortar algunas termicas en California. No pueden ser tan &#*. Hacian disparar el precio de la electricidad con "accidentes· inducidos y la levantaban en pala operando derivados. :lol:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Jue Dic 17, 2009 6:18 pm

3.05??? :lol: :103: :lol: :103: :lol:

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nicolas Cage » Jue Dic 17, 2009 5:31 pm

10,90 operado!!!

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Jue Dic 17, 2009 5:30 pm

10.85 veo
:mrgreen:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Jue Dic 17, 2009 5:30 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Subidita de navidad y año nuevo, unchufe de lotes y empone en vacaciones de enero ? :110:

No había tasa en ENERO :107:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Jue Dic 17, 2009 5:29 pm

PAM ADR Bid 10,81 Ask 10,9

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Jue Dic 17, 2009 5:27 pm

Subidita de navidad y año nuevo, unchufe de lotes y empone en vacaciones de enero ? :110:

osvaldo
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 11, 2009 10:28 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor osvaldo » Jue Dic 17, 2009 5:26 pm

POR FIN :101: :arriba: :105: :arriba: :109: :arriba: :108: :arriba: :lol: :arriba: :beso: :arriba: :corazon: :arriba: :respeto: :respeto: :respeto: :arriba: :arriba: :arriba:
Y MAÑANA :bravo: :bravo: :bravo:

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor blanco » Jue Dic 17, 2009 5:25 pm

mañana arranca 1.70 derecho, si no la matan afuera.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, Itzae77, luis-ito, mangacho, Morlaco, OVASAN, pepelui, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 106 invitados