Ernie Els- escribió:Yo entre fuerte (para lo que es mi patrimonio, obvio)
si entraste en papeles no vas a tener problemas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Yo entre fuerte (para lo que es mi patrimonio, obvio)
pablo9494 escribió:Que piensa la barra? Llegamos a un piso? el Dow abajo casi 4% y aca sosteniendo estos valores...salieron todos los caucionados??
Para mi esa es la clave fundamental de la baja...se dispararon stop loss a lo loco y vendieron a cualquier precio haciendo la baja aun mas profunda.
Mozart y Cuyo escribió:S&P: RATIOS ENDEUDAMIENTO FRANCIA Y EEUU SON SIMILARES, PERO FLUJOS FISCALES MEJORES EN FRANCIA, DEFICIT NO ES TAN ALTO
ANALISTA S&P DICE "GOBIERNO FRANCES TIENE MAS SERIEDAD EN MANEJO DE TEMAS FISCALES" QUE EEUU
ANALISTA S&P SWANN DICE CALIFICACION DEUDA FRANCIA SE MANTIENE EN "AAA" CON PANORAMA ESTABLE
ganamos escribió:Son importantes los 10800 del Dow? Anda rebotantod por ahí!
boquita escribió:tengo ganas de comprar algo mas aca en tvpp...
pq creo que con los volumenes que se hicieron los apalancados que tuvieron que reventar lo hicieron en gran parte...
mepa que limpio bastante esto...
y pa colmo para mi las news para ARG son positivas...
veo cierto DESACOPLE de USA
es mi opinion
Aleajacta escribió: Los commodities agrícolas están en otro planeta (¿el real?). No se mosquean. DBA.
http://finance.yahoo.com/q?s=DBA&ql=1
sramos escribió:En ppcio, en el petróleo veo tres grandes diferencias [entre 2008 y ahora]:
1) Se tomaron medidas contra los derivados que deberían reducir la volatilidad
2) Tenés un flor de kilombo en medio oriente que debería pegar como inestabilidad en la oferta y sostener alto el precio. En aquellos lejanos buenos (?) tiempos de 2006-7 unos pibes tiroteándose en Nigeria te hacían volar 10% el precio para arriba.
3) Si la teoría del peak-oil es cierta hoy estás 3 años más cerca o tres años después (dependiendo dónde lo ubique usté').
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, osvaldo, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 429 invitados