udA escribió:Los piqueteros actuales, al menos, le hacen al ciudadano normal el mismo daño que las barras al fútbol, pero pocos se animan a decirlo.
Protestan directamente por planes sociales... Piden más planes sociales, pero trabajo, poquito.
Forman cooperativas para chorear más planes sociales, etc, etc... El plan social ya lo tomaron como un medio de vida, y la culpa es del gobierno anterior que lo magnificó, y de este, que en lugar de controlarlo, lo sigue magnificando.
Este gobierno actual es un socialismo con onda, y eso no necesita Argentina.
Si no existieran los planes sociales coordinados entre la ministro Stanley y los dirigentes agrupados en organizaciones sociales tendrías una hambruna fogoneando un estallido social en pocas horas y un 20 de diciembre a la vuelta de la esquina. El gobierno sabe esto y por eso no desactiva los planes sociales que son de SUBSISTENCIA. Cumplen una función parecida a la la seguridad social en Estados Unidos y en los países europeos. El capitalismo actual en estos países subdesarrollados no puede dar trabajo digno y en blanco al 100 % de la población y la forma que la gente no se muera de hambre es con esa ayuda mínima. Si en Estados Unidos de una día para otro desactivaras la seguridad social tendrías una masa colosal de ciudadanos quemando autos, edificios públicos y matando gente.
