chango salteño escribió:SIMULACRO
Si hoy capitaliza los R.N.A. a su cotización de hoy $ 5.9O ex cupon cotizaría HIPOTETICAMNETE a $ 0.766 " SIN PALABRAS "
+ % SOBRE CIERRE ANTERIOR 1.02%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:SIMULACRO
Si hoy capitaliza los R.N.A. a su cotización de hoy $ 5.9O ex cupon cotizaría HIPOTETICAMNETE a $ 0.766 " SIN PALABRAS "
chango salteño escribió:"pungabursatil "
Punga personalmente no me interesa el canje de de la NENA POR LA MADRE, "voluntariamente no lo aceptaría" a menos q sea muy VENTAJOSO.
Creo q Pesita tiene mucho escondido y mucho para anunciar, " ojota es mi pensamiento " ademas recordemos q los proximos
Estados Contables obviamente de todas las empresas deberan ADECUARSE A LAS NORMAS INTERNACIONALES, lo cual mejorará sustancialmente EL VALOR DE SUS ACTIVOS, por ende su VALOR LIBROS por ende !!!!! LA CALIDAD DE SUS BALANCES !!!!!!!
pungabursatil escribió:DIVIDENDOS ESTIMADOS
div pesa est 4,26%
div apbr est 3,39%
sobre lo invertido a valor de mercado
pungabursatil escribió:chango sabes que te aprecio pero me parecio que el ceo dijo eso y se referia a PBR , por lo menos el articulo mencionaba temas relacionados a la brasuca
para ellos no existimos la unica que nos puede defender un poco es el anses de ellos solo espero los dividendo y el momento para salir y pasar a apbr
alacrán escribió:Muchachos les pido encarecidamente un favor: dejen de masturbarse con el VL y los RNA. Acá se juegan cosas grandes y no pasan por ahí. SALUDOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 425 invitados