TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Termina la toma y sigue.
Hace poco quebro al alza la linea de tendencia q venia de máximos y luego el banderin.
Tiene un buen tramo por recorrer.
Tiene un buen tramo por recorrer.
No la siga, no la mire, solo guarde los papeles, tome toda la caucion que pueda en papeles energeticos incluida Come y olvidese. Los papeles bancarios y Mirgor por mas q hayan recuperado tampoco los largo creo que hay para mucho mas.
-
Hoy sera el dia???
La ansiedad de ver a TGNO más arriba traiciona

-
Perdón, no fue mi intención citar el comentario
-
jose enrique escribió: ↑ bUEN DIA tECNICAL
cOMO VES EL mERVAL PARA ENTRAR EN tgn04 ESPERARIAS UN POCO DE CORRECCION EN ESTE PUNTO
mE PODRASDAR TU OPINION QUE VALORARE MUCHO.mI OBJETIVO ES MEDIANO PALZO SEIS SIETE MESES}
GRACIAS
aBRAZO
Parece que hoy llega a $45, que linda semana para TGNO4

-
bUEN DIA tECNICAL
cOMO VES EL mERVAL PARA ENTRAR EN tgn04 ESPERARIAS UN POCO DE CORRECCION EN ESTE PUNTO
mE PODRASDAR TU OPINION QUE VALORARE MUCHO.mI OBJETIVO ES MEDIANO PALZO SEIS SIETE MESES}
GRACIAS
aBRAZO
GRACIAS
aBRAZO
-
bUEN DIA tECNICAL
GRACIAS
aBRAZO
GRACIAS
aBRAZO
-
rojo escribió: ↑ Dolar congelado , terminando de pagar ultimo tramo del prestamo sindicado al 4% en usd accediendo al dolar de 60 pesos, VL de 90 pesos, ganado guita , esperando definiciones para Vaca Muerta -exportaciones-caja necesaria de usd para pagarles a Cristalina y Trump, ademas el acuerdo con el FMI va atado con tarifas para mantener el superavit fiscal y poder pagar la deuda, exportaciones de GNL y gas de Vaca Muerta para la industria Brasilera. TGN principal operador de gasoductos del pais cotizando a mas menos 200 millones de usd por Bolsa cuando una empresa de este calibre en otro pais puede rondar los 2000 palos de usd. Por todos estos motivos y con una moneda destruida, cepohard y a pesar de AF tranquilamente puede valer 80-100 pesos lo que daria una valuacion de 400 o 500 palos que seguiria siendo un valor ridiculamente bajo pero acorde a un pais fracasado y sin destino como Argentina
mAS CLARO COMPRAR Y ESPERAR gRACIAS
jose enrique escribió: ↑ rojo con el tema deuda,la infleta, la macro esta un desastre, como van a reactivar sin guita, pensas que este papel puede llegar a duplicar? por favor poneme luz en este tema tan oscuro para mi.No tiene deuda en us? gracias
Dolar congelado , terminando de pagar ultimo tramo del prestamo sindicado al 4% en usd accediendo al dolar de 60 pesos, VL de 90 pesos, ganado guita , esperando definiciones para Vaca Muerta -exportaciones-caja necesaria de usd para pagarles a Cristalina y Trump, ademas el acuerdo con el FMI va atado con tarifas para mantener el superavit fiscal y poder pagar la deuda, exportaciones de GNL y gas de Vaca Muerta para la industria Brasilera. TGN principal operador de gasoductos del pais cotizando a mas menos 200 millones de usd por Bolsa cuando una empresa de este calibre en otro pais puede rondar los 2000 palos de usd. Por todos estos motivos y con una moneda destruida, cepohard y a pesar de AF tranquilamente puede valer 80-100 pesos lo que daria una valuacion de 400 o 500 palos que seguiria siendo un valor ridiculamente bajo pero acorde a un pais fracasado y sin destino como Argentina
-
-
rojo con el tema deuda,la infleta, la macro esta un desastre, como van a reactivar sin guita, pensas que este papel puede llegar a duplicar? por favor poneme luz en este tema tan oscuro para mi.No tiene deuda en us? gracias
Buen dia al grupete, me parece que este verano puede ser un buen momento para la renta variable, baja de interes, dolar caro,acciones baratas, yo entre fuerte en esta gal, banco macro, y me falta tgsu2,puede fallar, como la ven,saludos
hasta que no confirme el vol.. paciencia..