PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue May 17, 2018 3:37 pm

simon1 escribió:Canje de acciones fusion x absorcion de Pampa Energia y Petrobras Argentina .

PESA operatoria contado, los dias 17 y 18 de mayo , y cuya liquidacion ocurra con posteriodidad al 18 de mayo del corriente año, deberan entregar y recibir los valores de acuerdo a la relacion de canje x cada PESA 0,5253 acciones ordinarias escriturales de Pampa Energia S A.
:100: :arriba: :arriba:

NO HAY DUDA, YO ESTOY PINTADO, MIS INFORMACIONES NO VALENNNNN ? :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 17, 2018 3:36 pm

Tony Stark escribió:POLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Si deja de operar PESA, automáticamente la cotización de pampita se dispararía!!! :2230:

Tonyyyyyyyyy, yyyyyyyyyyyyyyyy Y poneleeeeeeeeee uyuyuyuy abrazos, suerte Y MUY BUENAS GANANCIAS :arriba: :100: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 17, 2018 3:34 pm

gago escribió:Estsimados hoy lei el titulo de una nota en Clarin edicion impresa, donde Titula : Dificil que Argentina entre en emergentes o algo asì. No lei la nota por que estaba al paso. Serìa bueno poder indagar si existe o no esa posibilidad o que probabilidad hay de que sea asi. Ojo que yo estoy comprado y mantengo en el papel pero es un tema ese. Saludos

gago, no le des entidad a esa version, ARGENTINA VA A PASAR A EMERGENTE !!! , :arriba: :100: :respeto:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue May 17, 2018 3:33 pm

POLI escribió:INFORMACION IMPORTANTE, DE MUY BUENA FUENTE, YA ESTA EL TEMA DE LA FUSION DE PAMPA Y PESA, PESA DEJARIA DE OPERAR Y PASA AL GRUPO PAMPA HOLDING. EL TRAMITE DE LA FUSION SE CONSIDERA QUE SERA AUTOMATICO. Cualquier duda verlo con sus fuentes de consulta para corroborar la noticia. SUERTE A TODOS , Saludos y muy buenas ganancias. :arriba: :100: :respeto:

POLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Si deja de operar PESA, automáticamente la cotización de pampita se dispararía!!! :2230:

Molder

Mensajepor Molder » Jue May 17, 2018 3:22 pm

jose enrique escribió:Molder Gracias o se a le falta para recuperar los 25 verdes

Si le faltan como $16

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue May 17, 2018 3:12 pm

Molder escribió:Jose enrique, el 26/12/2017 el dolar estaba $18 y la cotizacion de pampa ese día fue $49,10

Molder Gracias o se a le falta para recuperar los 25 verdes

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue May 17, 2018 3:05 pm

bueno che... punto caramelo la cosa... falta un empujoncito :roll: :roll:
Adjuntos
pam.png
pam.png (30.26 KiB) Visto 1133 veces

Molder

Mensajepor Molder » Jue May 17, 2018 2:55 pm

jose enrique escribió:Buenas Tardes a todos
Alguien recuerda cual era el precio de PAMPA con dolar a 18 ??? es intersante saberlo si aslguien lo tiene gracias

Jose enrique, el 26/12/2017 el dolar estaba $18 y la cotizacion de pampa ese día fue $49,10

gago

Mensajepor gago » Jue May 17, 2018 2:41 pm

Estsimados hoy lei el titulo de una nota en Clarin edicion impresa, donde Titula : Dificil que Argentina entre en emergentes o algo asì. No lei la nota por que estaba al paso. Serìa bueno poder indagar si existe o no esa posibilidad o que probabilidad hay de que sea asi. Ojo que yo estoy comprado y mantengo en el papel pero es un tema ese. Saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue May 17, 2018 2:40 pm

Buenas Tardes a todos
Alguien recuerda cual era el precio de PAMPA con dolar a 18 ??? es intersante saberlo si aslguien lo tiene gracias

rocon

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocon » Jue May 17, 2018 2:37 pm

dabalanso escribió:Yo no creo para nada que este priceada la noticia sino más bien todo lo contrario... Después de los excelentes balances que viene presentando si soluciona lo de PESA queda liberada para pagar dividendos y eso sería un tremendo driver porque tiene mucha guita para hacerlo... Por algo está recomprando MMM... Para vender arriba... Para mí fue el único motivo de la baja injustificada, la fusión le libera precio. Mi humilde opinión, que de esto, no se nada...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Buen analisis, coincido. Lo que la mantuvo anclada desde mediados 2017 es PESA, pero ya se destrabo. Hoy buenos balances y buenos drivers, mas la entrada a emergentes. Claramente estamos en un piso listos para salir :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 17, 2018 1:42 pm

Canje de acciones fusion x absorcion de Pampa Energia y Petrobras Argentina .

PESA operatoria contado, los dias 17 y 18 de mayo , y cuya liquidacion ocurra con posteriodidad al 18 de mayo del corriente año, deberan entregar y recibir los valores de acuerdo a la relacion de canje x cada PESA 0,5253 acciones ordinarias escriturales de Pampa Energia S A.
:100: :arriba: :arriba: :arriba:

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Jue May 17, 2018 1:05 pm

dabalanso escribió:Yo no creo para nada que este priceada la noticia sino más bien todo lo contrario... Después de los excelentes balances que viene presentando si soluciona lo de PESA queda liberada para pagar dividendos y eso sería un tremendo driver porque tiene mucha guita para hacerlo... Por algo está recomprando MMM... Para vender arriba... Para mí fue el único motivo de la baja injustificada, la fusión le libera precio. Mi humilde opinión, que de esto, no se nada...

gracias..ojala sea asi..xq estoy hasta las muelas aca

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue May 17, 2018 1:01 pm

RC_1889 escribió: buena info..pero supongo que ya esta en el precio, ....comprar con el rumor y vender con la noticia

Yo no creo para nada que este priceada la noticia sino más bien todo lo contrario... Después de los excelentes balances que viene presentando si soluciona lo de PESA queda liberada para pagar dividendos y eso sería un tremendo driver porque tiene mucha guita para hacerlo... Por algo está recomprando MMM... Para vender arriba... Para mí fue el único motivo de la baja injustificada, la fusión le libera precio. Mi humilde opinión, que de esto, no se nada...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue May 17, 2018 1:00 pm

RC_1889 escribió: buena info..pero supongo que ya esta en el precio, ....comprar con el rumor y vender con la noticia

Yo no creo para nada que este priceada la noticia sino más bien todo lo contrario... Después de los excelentes balances que viene presentando si soluciona lo de PESA queda liberada para pagar dividendos y eso sería un tremendo driver porque tiene mucha guita para hacerlo... Por algo está recomprando MMM... Para vender arriba... Para mí fue el único motivo de la baja injustificada, la fusión le libera precio. Mi humilde opinión, que de esto, no se nada...

Volver a “Acciones líderes”