Miroslab escribió:Y el que iba a dar un paso al costado? Y el que iba adejar de postear si no pasaba los 50 ayer? Mas seriedad señores.
Miroslab cuanta razón tenes, nunca creas..... Pero a veces si suerte y buenas ganancias
Miroslab escribió:Y el que iba a dar un paso al costado? Y el que iba adejar de postear si no pasaba los 50 ayer? Mas seriedad señores.
revelde escribió:-2,76%
Ya sale, no?
Yo pensé que salía para arriba, por las flechitas verdes... será que sale para abajo?
Me dan ganas de empernarme un poco mas...
POLI escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii como dice RICHI Y VARIOS 7s, NO ME DEN BOLA, DESPUES QUEJENSE CON RICHI Y VARIOS 7 s LO QUE MANIFIESTO SON PURISIMOS DESEOS AVALADOS POR FUERTES FUNDAMENTOS, RECUERDEN QUE TODO NO DURA PARA SIEMPRE, NI LO BUENO NI LO MALO, por supuesto esto corre para la bolsa y Tambien en la vida. Suerte a todos y Muy buenas ganancias.![]()

RICHI7777777 escribió:.
NOSTRADAMUS, DECILE A LOS NUEVOS QUE TUS EXPRESIONES SON DESEOS, SIN NINGUN FUNDAMENTO. SINO SE VAN A SEGUIR FUNDIENDO.
SALUDOS.
Tony Stark escribió:Hola PAMPeros y poli!
Ya es hora de q digas q tenemos varios herxules!
Si precisan uno, les podemos prestar otro de los q tenemos en losnhangares.
Como este:
simon1 escribió:Nooo Poli,....te necesitamos en la cabina,....acordate lo que te dije ,.....¡¡¡¡ a partir de hoy se viene el Pampazo,.....¡¡¡¡¡ ya mañana debe comenzar la recuperacion OK,....el ADR mañana rompe los 50 dolares y comienza la tan esperada suba,....asi que mañana aca que tenemos que salir,.....prepara la nave dale,......
pampeano escribió:aprovecha q 48,50 es buen precio para comprar.
la bajan para comprar mas...
RC_1889 escribió:que desastre..ni gato muerto aca....no la levantamos con nada...ni con el veto...me ilusionaba con pasar los 60 adr x estos dias...que lejos que estamos
simon1 escribió:Bienvenido estimado, llegasteis en momento Justo, te felicito,.!!!!
Pincharrata escribió:Buenas pamperos .....![]()
![]()
soy nuevo en el foro ...buenas Simón 1 , Poli y toda la muchachada.....
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], te voy dando y 54 invitados