Está complicado en serio el evangelista, por eso está tan nervioso y putea a diestra y siniestra...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Y bueno, es como cuando besan chicos, la demagogia les puede más.
paisano escribió:Durante la década nefasta siempre critiqué esa put... costumbre de poner a los obreros con mameluco y casco cada vez que se hacia un acto oficial iniciando o inaugurando algo, el bolu.....o de Macri continua con la misma costumbre, en eso no cambio nada, ¿alguien me puede explicar cual es la razón para meter a los obreros en la foto?, a los obreros les importa un car....o aparecer en la foto y más de uno debe sentirse incomodo de que lo obliguen a hacer eso, además que es una pelo.....dez y no significa nada.
Hace un rato estaba no sé en donde , él dando el discurso zen, a su lado el pelado de transporte y rodeándolos 3 obreros.
paisano escribió:Durante la década nefasta siempre critiqué esa put... costumbre de poner a los obreros con mameluco y casco cada vez que se hacia un acto oficial iniciando o inaugurando algo, el bolu.....o de Macri continua con la misma costumbre, en eso no cambio nada, ¿alguien me puede explicar cual es la razón para meter a los obreros en la foto?, a los obreros les importa un car....o aparecer en la foto y más de uno debe sentirse incomodo de que lo obliguen a hacer eso, además que es una pelo.....dez y no significa nada.
Hace un rato estaba no sé en donde , él dando el discurso zen, a su lado el pelado de transporte y rodeándolos 3 obreros.
guille1978 escribió:NO HACE FALTA QUE INFORMES EL TRASLADO A IGNORADOS CUANDO ENTRAS TAMBIEN COMO MARILU!!
ME VOY A TOMAR UN CLONAZEPAM DE LOS NERVIOS QUE ME GENERA ESTA SITUACIÓN!![]()
DarGomJUNIN escribió:RACING, no sólo jugó 6 veces con nosotros, sino que la primera vez que vinieron (tercera fecha) perdieron contra Sarmiento 3 a 2. Poca memoria.
paliru escribió:NO, IMBECIL....ACA ESTOY, MANDANDOTE A IGNORADOS TAMBIEN ACA...!! CHAU
guille1978 escribió:QUE PASA COMETOGAS? TE RAJARON DEL CALL MARILU?![]()
guille1978 escribió:ACV CUANDO SE FUERON A LA B CONOCIERON MUCHOS PUEBLOS DEL INTERIOR, TENDRIA QUE BUSCARLO BIEN, PERO NO ME SORPRENDERIA QUE HAYAN TENIDO QUE IR A JUNIN, A JUGAR CON SARMIENTO..![]()
DarGomJUNIN escribió:
Perdona amigo AMADEUS, me había confundido de chiquero y la ligaste de rebote. Reconozco que es una ofensa confundirte con UDA.
DarGomJUNIN escribió:JUNÍN "la perla del NOROESTE Bonaerense" de 100.000 habitantes con fuerte clase media RADICAL. "La ciudad que formó a EVITA". Asisto al básquetbol (plateísta en punta central de primera fila en CICLISTA JUNINENSE) y le saco tarjeta amarilla o roja, al árbitro que omite aplicar el reglamento. Jugamos al máximo nivel con ARGENTINO (primos nuestros). El único chancho que tengo eres tú "UDA" y si no te alimento bien, debes reclamar al SINDICATO PORCINO. Te tengo en BLANCO, así que te he afiliado al sindicato como corresponde.
Perdona amigo AMADEUS, me había confundido de chiquero y la ligaste de rebote. Reconozco que es una ofensa confundirte con UDA.
udA escribió:Si tu único argumento es el fútbol, tu nivel es similar al de Oximoron.
Aparte, sos de Junín... Ni existe el fútbol en ese pueblito.![]()
Igual a mi no me gusta el fútbol, es el circo de los pobres y los ignorantes.
Deja de hablar macanas, y anda a alimentar a los chanchos así podes exportar y mantener vagos del conurbano bonaerense!
udA escribió:Si tu único argumento es el fútbol, tu nivel es similar al de Oximoron.
Aparte, sos de Junín... Ni existe el fútbol en ese pueblito.![]()
Igual a mi no me gusta el fútbol, es el circo de los pobres y los ignorantes.
Deja de hablar macanas, y anda a alimentar a los chanchos así podes exportar y mantener vagos del conurbano bonaerense!
amadeus2018 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 442 invitados