PAMP Pampa Energia S.A.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el 24 y el 31 se opera a horario reducido ?
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jarta escribió:Vamooooos ehhhh! compre 50K a 1,68 hay que ponerle el pecho![]()
Ahí va....
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jarta escribió:Vamooooos ehhhh! compre 50K a 1,68 hay que ponerle el pecho![]()
es lo unico que me queda por ponerle enterito, a mi me puso flor de ............
-
_pablo
- Mensajes: 1071
- Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la basura 11.08 - 2.03% :101:
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa $ 1,68. que ricurita ahora le dajan volar volar
en 11:28
Pampa, sos una punturita como te portas cono los inversores minoristas cada dia te queremos.
$ 1,69
CZuco
:104:
no sabés como la quise estos 2 meses pasados
en 11:28
Pampa, sos una punturita como te portas cono los inversores minoristas cada dia te queremos.
$ 1,69
CZuco
:104:
no sabés como la quise estos 2 meses pasados
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
los mismos q estan anotados en 1.70 en un ratito cuando se den cuenta q no baja te salen a pagar ellos mismos
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jess escribió:La barra que marcaba 12,97 U$S, en la apertura, desaparecio del grafico.....
http://www.google.com/finance?q=NYSE:PAM
Es que se suicido y no tenía herederos
-
jarta
- Mensajes: 367
- Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamooooos ehhhh! compre 50K a 1,68 hay que ponerle el pecho

-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por lo que veo el jueguito de MM es acerla subir al comienzo del ejercicio
para los lanzadores y despues te vacunan..........................
y papa noel deja el mejor regalo para los que lanzaron...... :105:
para los lanzadores y despues te vacunan..........................
y papa noel deja el mejor regalo para los que lanzaron...... :105:
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La barra que marcaba 12,97 U$S, en la apertura, desaparecio del grafico.....
http://www.google.com/finance?q=NYSE:PAM
http://www.google.com/finance?q=NYSE:PAM
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el regalito de 3M todavía lo tengo guardado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
muchachos, necesitamos 2 palos y nos vamos a 75.
empiezo la vaquita.. a ver quien se pone..
empiezo la vaquita.. a ver quien se pone..
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
rinkel escribió:solte al brito, solte el teo, no entre todavia al garcharin de MM
estoy liquido y tranquilo.....quiero pasar estas fiestas en paz :110: :110: :110: :110:
saludos.....y buenos negocios
I´m miro
Se pierde el regalito de MM :101:
Ja Ja...
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
solte al brito, solte el teo, no entre todavia al garcharin de MM
estoy liquido y tranquilo.....quiero pasar estas fiestas en paz :110: :110: :110: :110:
saludos.....y buenos negocios
I´m miro
estoy liquido y tranquilo.....quiero pasar estas fiestas en paz :110: :110: :110: :110:
saludos.....y buenos negocios
I´m miro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], rolo de devoto, Rosario30-06, Roy1, wal772 y 47 invitados