JOP escribió: lo voy a tener a 10 cuadras de casa.
Cuando entre por Villate flor de saludo le voy a madar in his face![]()
Cerra todo y cocete los bolsillos.
JOP escribió: lo voy a tener a 10 cuadras de casa.
Cuando entre por Villate flor de saludo le voy a madar in his face![]()
RAM escribió:Para los que lo quieran saludar,ya saben donde va a estar MM este martes:
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... arial.html
:103:
murddock escribió:Por los bloques que metieron en vta. se ve que volar no va volar, al menos hoy.
murddock escribió:Por los bloques que metieron en vta. se ve que volar no va volar, al menos hoy.
RAM escribió:Para los que lo quieran saludar,ya saben donde va a estar MM este martes:
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... arial.html
:103:
Gaston19831 escribió: de donde salio? se que es un tipo reconocido en el ambito... pero,,, que tiene en la mano? una manija? :110:
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho, Semrush [Bot] y 58 invitados