Patricio2 escribió:Fisther, quedamos sólo dos parece...
Arucho escribió:
Y Pablo? (ple)
Ple, está entretenido con "chiche" nuevo, pero me refiero a los del club de ultra caucionados...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:
Y Pablo? (ple)
martin escribió:Cristian te noto raro. El año pasado, y con razón, me decías lo mismo a mí. No sos el mismo de siempre.
abrazo
Arucho escribió:Yo personalmente no vivi muchas crisis estando invertido, contextualmente esta crisis puede ser similar a alguna que alguien haya vivido?
robertomartinp escribió:desde el lunes que viene saliendo palomas jajajaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh palomas le decia al mail...
porque con un -10 el lunes.....las palomas no salen...."despegan"..JUAAAAAAAAAAA![]()
![]()
y mi jilguero no me canto mas.
Jotabe escribió:Los años no vienen al dope. o por lo menos debería ser así.
martin escribió:Cristian te noto raro. El año pasado, y con razón, me decías lo mismo a mí. No sos el mismo de siempre.
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 454 invitados