horaciotercero escribió:La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se elige a un dictador. LENIN
Si se postula Lenin, lo voto. Nos haría potencia como la URSS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horaciotercero escribió:La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se elige a un dictador. LENIN
horaciotercero escribió:La democracia no es más que una dictadura elegida por el pueblo, no nos engañemos. BOB MARLEY
horaciotercero escribió:Alguno sabe a cuanto asciende la multa por no ir a votar??
Me parece que no voto por![]()
mucho tiempo
Bull Terrier escribió:El que esta re caliente sos vos. jajaja
La calentura es tuya, el que se diverte soy yo....
Bull Terrier escribió:B.o.l..udA mira como te agradece porque lo bancas..jijijijijiji
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0038.html
iron_man escribió:Agradecer por aguantar la devaluación es como agradecer a los cerdos cuando les cortás la cabeza.
udA escribió:Lo que me pregunto como puede ser es que un animal como vos pueda escribir en un foro bursátil, eso es lo que no puede ser.
Estás viendo cómo le están dando a USA? ¿Viste las bolsas asiáticas? ¿El petróleo?
Pedazo de animal, como sos tan ignorante?
Aprende a escribir por cierto, sos tan inutil como egis y sus frases... Si te pones al lado de un fracasado como egis, vas a terminar como él, pero sin twitter...
Bull Terrier escribió:Interesante ver, cada vez que habla Macrisis, el Mtro de Economia y el Pte del Bco Central, al otro dia acciones y bonos![]()
![]()
![]()
Como puede ser que el mercado no les crea nada. Para mi esto lo maneja Cristina jijijijijijiji
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 394 invitados