bullbear escribió:quedan 60k en la 67
Sorry... Quise decir las ventas en 1.67
bullbear escribió:quedan 60k en la 67
JOP escribió:no sabés que distinta se vé la vida después de una experiencia de estas
JOP escribió:no pacha naaaáaa, ya va a arrancar up again
JOP escribió: todo bien y acá andamos, después de pasar por las manos mágicas de cirujanos, o KM y al ruedo de nuevo.
el barba no me quisó y me mandó de nuevo para abajo
JOP escribió:así tirado quedé yó cuando me llevaron hace 2 años y medio
JOP escribió:así tirado quedé yó cuando me llevaron hace 2 años y medio
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, heide, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772, Z37A y 58 invitados