Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2018 5:02 pm

DarGomJUNIN escribió:VOLVERÍAMOS AL FRAUDE PATRIÓTICO DE LA DÉCADA DEL 30, encabezado por el JUNINENSE médico del ferrocarril inglés Benito DE MIGUEL. :lol:

Los RADICALES ganaban en el voto popular, pero los conservadores cambiaban las urnas.
Aquí en Junín hay una urna de pino que sobró, llena de votos para BENITO DE MIGUEL.
:shock:

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mar Oct 23, 2018 4:59 pm

Sabias que para colmo es el senador que menos asistio, en este período??!! :golpe: :pared:

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mar Oct 23, 2018 4:57 pm

AKD escribió:Tal cual, nominal y tatuarle en el brazo a quién votó, para que todos sepamos.
Así, si no te gusta, le podés romper la cabeza.
Paredón para el que no votó lo que a mi me parece aceptable.
Muy buena idea.

Los que votaron a Menem son un peligro, los que citan a Lenin como exégeta de la democracia, son unos iluminados.

Mamita, después los quieren hacer argentinos a los kelpers, pobrecitos.

A vos te parece que MENEM pude estar en el SENADO!!!!!!!!
Debería estar preso por lo menos por lo de rio tercero o me equivoco??
Dejaron que prescribiera la causa. Pero de ahí a que sea inocente............. 8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2018 4:54 pm

horaciotercero escribió:El voto debería ser nominal. Así, por ejemplo los que votaron en la Rioja a Menem para esta etapa en el senado, no vuelven a votar más.
Esos no votaron a favor del país :oops: :wink:

VOLVERÍAMOS AL FRAUDE PATRIÓTICO DE LA DÉCADA DEL 30, encabezado por el JUNINENSE médico del ferrocarril inglés Benito DE MIGUEL. :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Oct 23, 2018 4:50 pm

horaciotercero escribió:El voto debería ser nominal. Así, por ejemplo los que votaron en la Rioja a Menem para esta etapa en el senado, no vuelven a votar más.

Tal cual, nominal y tatuarle en el brazo a quién votó, para que todos sepamos.
Así, si no te gusta, le podés romper la cabeza.
Paredón para el que no votó lo que a mi me parece aceptable.
Muy buena idea.

Los que votaron a Menem son un peligro, los que citan a Lenin como exégeta de la democracia, son unos iluminados.

Mamita, después los quieren hacer argentinos a los kelpers, pobrecitos.

udA

Mensajepor udA » Mar Oct 23, 2018 4:38 pm

Oximoron escribió:Pero potencia con alcance global, no regional y además administrada como un feudo... capacidad de dominar todo un hemisferio y de proyectar su poder. Eso lo logró el comunismo con la industrialización. Lenin plantó la semilla.

Dios mio, perdonalo por sus ofensas y no lo dejes caer... Perdonalo señor por tanta ignorancia.

Que pedazo de animal que sos, es increíble. Singapur es pobre en tu mundo, y ahora Rusia es comunista... No sé si reirme o llorar ante tanta estupidez humana.

A vos el médico cuando naciste no te pego para despertarte, no?

Por favor, tanta ignorancia lastima la vista... Buscate un trabajo y deja los planes sociales... Te está haciendo mal tanta inactividad.

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mar Oct 23, 2018 4:35 pm

El voto debería ser nominal. Así, por ejemplo los que votaron en la Rioja a Menem para esta etapa en el senado, no vuelven a votar más.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Oct 23, 2018 4:33 pm

09ezemarq escribió:No comparto en absoluto la teoría comunista, pero la respeto, al menos son claros y te dicen exactamente lo que harán si alguna vez toman el gobierno. Pero me pregunto que haría alguien con ese pensamiento en la catedral del capitalismo, o sea la bolsa... No debieras ir y prender fuego la CNV? :P

No sólo eso, además es abolicionista penal ...

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 23, 2018 4:32 pm

09ezemarq escribió:No comparto en absoluto la teoría comunista, pero la respeto, al menos son claros y te dicen exactamente lo que harán si alguna vez toman el gobierno. Pero me pregunto que haría alguien con ese pensamiento en la catedral del capitalismo, o sea la bolsa... No debieras ir y prender fuego la CNV? :P

Hay que aprovechar y utilizar las armas del enemigo, no es para nada contradictorio.

Todos de pie por favor, suena el himno de nuestra madre patria:

https://youtu.be/OMxRX8zWlnQ

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Oct 23, 2018 4:30 pm

Oximoron escribió:Pero potencia con alcance global, no regional y además administrada como un feudo... capacidad de dominar todo un hemisferio y de proyectar su poder. Eso lo logró el comunismo con la industrialización. Lenin plantó la semilla.

No comparto en absoluto la teoría comunista, pero la respeto, al menos son claros y te dicen exactamente lo que harán si alguna vez toman el gobierno. Pero me pregunto que haría alguien con ese pensamiento en la catedral del capitalismo, o sea la bolsa... No debieras ir y prender fuego la CNV? :P

gago

Mensajepor gago » Mar Oct 23, 2018 4:28 pm

OXI MORO-- BAJATE DEL PARAAVALANCHA. EN EL MEDIO DE LA BARRA BRAVA SE NOTA QUE NO PODES PENSAR BIEN LAS COSAS QUE ESCRIBIS EN EL FORO. NO TENEMOS LA CULPA DE QUE EXISTAS. PERO AUN SIENDO UN IGNORADO, TE CITAN Y SIEMPRE GOLPEAMOS CON TUS DISLATES.
SIEMPRE ESTAS AL LIMITE DE LO NORMAL, PERO AHORA SUPERASTE MI PODER DE ASOMBRO: ADMIRAS EL COMUNISMO EXTREMO Y ANIQUILADOR DE LOS OPOSITORES., ATRASAS UN SIGLO. DAS PENA Y VERGUENZA AJENA. HACE COMO EL DIABLO: QUE SU GRAN HABILIDAD ES HACERLE CREER A LOS DEMAS QUE NO EXISTE.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Oct 23, 2018 4:18 pm

Este tópic es el mejor argumento en contra del voto calificado.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 23, 2018 4:16 pm

09ezemarq escribió:Rusia es potencia desde el siglo XVI, Lenin no hizo nada para que lo sea, ya lo era...

Pero potencia con alcance global, no regional y además administrada como un feudo... capacidad de dominar todo un hemisferio y de proyectar su poder. Eso lo logró el comunismo con la industrialización. Lenin plantó la semilla.

.coloso2

NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO

Mensajepor .coloso2 » Mar Oct 23, 2018 4:14 pm

.
Estela CARCHOTTO volviendo del reino Unido que tanto odia, con paquetes lenos de regalos del WILLIAN SONOMA

IMÁGENES en el check in con silla de ruedas para NO hacer cola :115: :115:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Oct 23, 2018 4:11 pm

Oximoron escribió:Si se postula Lenin, lo voto. Nos haría potencia como la URSS.

Rusia es potencia desde el siglo XVI, Lenin no hizo nada para que lo sea, ya lo era...

Volver a “Foro Bursatil”