Panel líder
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 3:10 pm
zippo escribió:
Espero que sepa hacer la plancha... Si no... Gluc.. Gluc..
Por lo menos la dejan hacer la plancha que no es poco

-
jarta
- Mensajes: 367
- Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm
Mensajepor jarta » Vie Dic 18, 2009 3:05 pm
bullbear escribió:kolas
Graciela

-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Vie Dic 18, 2009 3:04 pm
se viene el dow, se viene pampa !!!!!!!!!!!!!!!

-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Mensajepor bullbear » Vie Dic 18, 2009 3:03 pm
kolas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jarta
- Mensajes: 367
- Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm
Mensajepor jarta » Vie Dic 18, 2009 3:02 pm
Las puntas? como son

-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Vie Dic 18, 2009 2:44 pm
solo se disfruta cuando se gana, si alguna vez se conoció la derrota

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 2:42 pm
bullbear escribió:yo veo el día perdido, hoy es viernes y seguramente no mucha gente quedará comprada.....
Claro la diferencia es que no estoy comprado... Estoy re empomado

-
jarta
- Mensajes: 367
- Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm
Mensajepor jarta » Vie Dic 18, 2009 2:41 pm
bullbear escribió:yo veo el día perdido, hoy es viernes y seguramente no mucha gente quedará comprada.....
Entoces como dice Jop, si el Lunes abre

agarrate Catalina?
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 2:40 pm
bullbear escribió:yo veo el día perdido, hoy es viernes y seguramente no mucha gente quedará comprada.....
Puede ser... Es que yo ya no salgo los viernes... Es más hace dos mese que no puedo salir

-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Vie Dic 18, 2009 2:40 pm
bullbear escribió:yo veo el día perdido, hoy es viernes y seguramente no mucha gente quedará comprada.....
:113:

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 2:39 pm
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Mensajepor bullbear » Vie Dic 18, 2009 2:38 pm
yo veo el día perdido, hoy es viernes y seguramente no mucha gente quedará comprada.....
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Mensajepor 0zK » Vie Dic 18, 2009 2:38 pm
no le del pelota a las colas, la papota esta, no se van a mostrar .. esa es mi impresion. :109:
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Manuco0, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 105 invitados