PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 3:10 pm

zippo escribió:
Espero que sepa hacer la plancha... Si no... Gluc.. Gluc..

Por lo menos la dejan hacer la plancha que no es poco :102:

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jarta » Vie Dic 18, 2009 3:05 pm

bullbear escribió:kolas

Graciela :wink:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Vie Dic 18, 2009 3:04 pm

se viene el dow, se viene pampa !!!!!!!!!!!!!!! :arriba:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Vie Dic 18, 2009 3:03 pm

kolas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jarta » Vie Dic 18, 2009 3:02 pm

Las puntas? como son :102:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Vie Dic 18, 2009 2:44 pm

solo se disfruta cuando se gana, si alguna vez se conoció la derrota :bebe:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 2:42 pm

bullbear escribió:yo veo el día perdido, hoy es viernes y seguramente no mucha gente quedará comprada.....

Claro la diferencia es que no estoy comprado... Estoy re empomado :shock:

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jarta » Vie Dic 18, 2009 2:41 pm

bullbear escribió:yo veo el día perdido, hoy es viernes y seguramente no mucha gente quedará comprada.....

Entoces como dice Jop, si el Lunes abre :arriba: agarrate Catalina?

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 2:40 pm

bullbear escribió:yo veo el día perdido, hoy es viernes y seguramente no mucha gente quedará comprada.....

Puede ser... Es que yo ya no salgo los viernes... Es más hace dos mese que no puedo salir :mrgreen: :mrgreen:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Vie Dic 18, 2009 2:40 pm

bullbear escribió:yo veo el día perdido, hoy es viernes y seguramente no mucha gente quedará comprada.....

:113: :arriba: :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 2:39 pm


bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Vie Dic 18, 2009 2:38 pm

yo veo el día perdido, hoy es viernes y seguramente no mucha gente quedará comprada.....

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor 0zK » Vie Dic 18, 2009 2:38 pm

no le del pelota a las colas, la papota esta, no se van a mostrar .. esa es mi impresion. :109:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Manuco0, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 105 invitados