Panel líder
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 3:49 pm
JOP escribió:
ahorita empieza el cascoteo
Plancha en 1.68 con reiterados calambres en el 7... Perdón en 1.67

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 3:44 pm
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Vie Dic 18, 2009 3:43 pm
zippo escribió:El dow verde de nuevo... Acá sigue la plancha... Con algunos calambres

ahorita empieza el cascoteo
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Mensajepor bullbear » Vie Dic 18, 2009 3:42 pm
EDN y TRAN apareció volúmen veremos si hay impacto en esta.....
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Mensajepor JOP » Vie Dic 18, 2009 3:42 pm
el ADR es una ilusión óptica, una sensación, ciencia ficción, un invento, en fin, una BASURA

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 3:41 pm
El dow verde de nuevo... Acá sigue la plancha... Con algunos calambres

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 3:37 pm
Gaston19831 escribió:
cOMO YA HE DICHO ANTES..
el adr, cotiza en funcion al precio del papel aca.
NUNCA pero NUNCA desde que salio se desarbitraron.
Mirar el adr y mirar esta es lo mismo.
Recuerden aquel 9 de octubre, abrio usa, salio el adr y no se movia hasta que abrio el mercado argento..
desastre
Si... Hace sombra... Es algo así como un ADR virtual

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 3:34 pm
Che... Estan haciendo un piquete y no me avisaron.
Donde se fueron

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 3:24 pm
Ahora u$s 10.99*3.82/25 = $1.679
Como anda mi Comodore lo parió
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 3:16 pm
zippo escribió:
10.95*3.82/25= Basura
Perdón ahora si:mrgreen:
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 3:13 pm
zippo escribió:
10.95/3.82/25= Basura
Perdón

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 3:12 pm
eliocolorado escribió:Pregunta, hay algun calculo que se haga con el valor del adr y que me diga cuanto valdria aca? creo que se divide por el valor del dolar y despues por una cierta cantidad, me podrian decir cual es? y el valor del dolar a cuanto lo tomo?
41.95/3.82/25= Basura
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Manuco0, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 105 invitados