PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor 0zK » Vie Dic 18, 2009 4:54 pm

JOP escribió:espero que nó, la veo mas para 69
lindo número...........

¿ quien arriba ? :mrgreen:

devolvelabolsa
Mensajes: 149
Registrado: Mié Sep 16, 2009 1:23 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor devolvelabolsa » Vie Dic 18, 2009 4:53 pm

prepararse para el rally final!!! :arriba: LARRRRRGARON!!!!... (las energéticas). :beso:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Vie Dic 18, 2009 4:51 pm

espero que nó, la veo mas para 69
lindo número...........

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 4:49 pm

JOP escribió:va a tener que calentar el jugador número 12 para entrar a la cancha y marcar sobre la hora

No la ves neutra?

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Vie Dic 18, 2009 4:47 pm

va a tener que calentar el jugador número 12 para entrar a la cancha y marcar sobre la hora

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jess » Vie Dic 18, 2009 4:46 pm

devolvelabolsa escribió:Tranquilos que están entrando... paciencia de pescador... ya pica! :arriba:

¡Mas que picar, temo que empiece a doler!

devolvelabolsa
Mensajes: 149
Registrado: Mié Sep 16, 2009 1:23 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor devolvelabolsa » Vie Dic 18, 2009 4:43 pm

Tranquilos que están entrando... paciencia de pescador... ya pica! :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 4:41 pm

JOP escribió:como me equivoqué, pensé que iba a ser distinta la rueda :golpe:

Para PAM la rueda siempre viene cuadrada :103:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Vie Dic 18, 2009 4:37 pm

como me equivoqué, pensé que iba a ser distinta la rueda :golpe:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Vie Dic 18, 2009 3:58 pm

boquita escribió:q pesada q es esta pqueria..
:|

Los años no vienen solos :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Vie Dic 18, 2009 3:56 pm

q pesada q es esta pqueria..
:|

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Vie Dic 18, 2009 3:54 pm

Titanium escribió:Parece q se despierta Pampa Garcharín nomás he?

Lo decís por hoy ? :pared: :golpe: :pared:

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Titanium » Vie Dic 18, 2009 3:53 pm

Parece q se despierta Pampa Garcharín nomás he?

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jess » Vie Dic 18, 2009 3:51 pm

¿Alguien sabe cual es el monto total de los ejercicios dic que caen sobre Pampa?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], wal772 y 133 invitados