Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: (La Sinola argenta)
Desde la Matanza: Capital del Paco.-
@FerEspinozaOK
@FerEspinozaOK
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:que me cuentan del papelon de ayer recibiendo a macron, esta gente ni haciendo a proposito hace todo mal...ineptos totales
Bueno, ustedes tampoco eran un modelo a seguir:
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-53240/
Y esta es una más; hubo muchas.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Errores que no deberían pasar, ocurren, la única salvedad es la silla de ruedas de la Vice, que puede haber demorado algo, pero igual no debería pasar. Macron no sabía a quién saludar, saludó al primero que encontró, que creo era uno de vigilancia, o seguridad.
Los protocolos estàn escritos, para evitar errores, nos falta mucho en todo, hay que volver a aprender, es lo que hay, pero no debe pasar.
Ya salió la noticia de lo que pasó, hubo un problema con la llegada de Gabi.
https://www.youtube.com/watch?v=rBebjhjDF3w
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Errores que no deberían pasar, ocurren, la única salvedad es la silla de ruedas de la Vice, que puede haber demorado algo, pero igual no debería pasar. Macron no sabía a quién saludar, saludó al primero que encontró, que creo era uno de vigilancia, o seguridad.
Los protocolos estàn escritos, para evitar errores, nos falta mucho en todo, hay que volver a aprender, es lo que hay, pero no debe pasar.
Los protocolos estàn escritos, para evitar errores, nos falta mucho en todo, hay que volver a aprender, es lo que hay, pero no debe pasar.
cabeza70 escribió:que me cuentan del papelon de ayer recibiendo a macron, esta gente ni haciendo a proposito hace todo mal...ineptos totales
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Claro oxi...por eso el capital, que es lo más cobarde que conozco en el mundo, toma como base la tasa del bono a 10 años del tesoro que paga Estados Unidos, para medir el Country Risk que sería la sobretasa que pagan los diferentes países para financiarse en el mercado internacional.
Cuando la FED aumenta la tasa, también se produce la fuga al flight-to-quality de emergentes a Estados Unidos, por los portaaviones que tiene Oxi.
PD, espero por tu bien que no seas un inversor, de onda.
Y seguro que pesifican todas sus carteras, porque si apuestan al dolar pierden DanyBerto.
Lo que hay que leer.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Socialismo cool, barato y empobrecedor a FULL
udA escribió:Definitivamente no entendes nada.
El traspaso a las provincias es record. Nunca hubo tanto, y menos a la Prov. de Bs. As.
Nunca las provincias tuvieron tantos fondos, pero lo que le pasa a Vidal es quecel gobermador anterior la dejó quebrada.
Por qué te pensas que los gobernadores no hacen quilombo? Nunca tuvieron tantos fondos disponibles.
Estamos hablando de todas las provincias o de provincia de buenos aires?, que le va a decir vidal a sus acreedores, no tengo plata porque el anterior me dejo sin plata, aguantenme un par de años hasta que me normalice, entenderan los empleados provinciales, los maestros, los municipios, o pide plata prestada o recauda mas, decile a macri que limpie los 2 millones de jubilados demas, los 1 millon de invalidos, los empleados publicos que sobran, no le pidas a una provincia que haga lo que no hace nacion que le transfiere el pago de subsidios a la provincia que no genero junto con los servicios.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Son muchos años de decadencia, penosa decadencia porque nosotros estamos adentro tambièn y la padecemos. Un país con un potencial enorme, pero con pésimas y corruptas administraciones. Los que gobernaron no fueron patriotas, lo hicieron en beneficio propio, el paìs les importó un bledo, su gente menos. Asi como la destrucción llevó años, la reconstrucción los llevará también, lo que si los ineptos y antipatrias no deben volver.
Fijate que los anteriores han hecho cualquier cosa, ademàs de robar, regalaban títulos estudiantiles, universitarios, jubilaciones por invalídez, jubilaciones ordinarias, llegaron hasta regalar viviendas (Milagros Sala, Bonafini), promovieron a los barras bravas y la delincuencia, la droga, etc., un drama y una malaconducta que asombra y revela por lo perversa.
Hay que regenerar las conductas, los valores, hay que penar la inconducta, el no respeto a la ley, es enorme el trabajo, y no se hace de un día para otro, ademàs de la tarea en lo económico.
Por eso los que pasaron no deben volver, hicieron mucho daño, y lo mas triste que no les importó, ademàs lo sabían, sabían lo que hacian, pero el beneficio propio para ellos era mayor, al paìs lo tiraron a la basura con nosotros adentro.
Fijate que los anteriores han hecho cualquier cosa, ademàs de robar, regalaban títulos estudiantiles, universitarios, jubilaciones por invalídez, jubilaciones ordinarias, llegaron hasta regalar viviendas (Milagros Sala, Bonafini), promovieron a los barras bravas y la delincuencia, la droga, etc., un drama y una malaconducta que asombra y revela por lo perversa.
Hay que regenerar las conductas, los valores, hay que penar la inconducta, el no respeto a la ley, es enorme el trabajo, y no se hace de un día para otro, ademàs de la tarea en lo económico.
Por eso los que pasaron no deben volver, hicieron mucho daño, y lo mas triste que no les importó, ademàs lo sabían, sabían lo que hacian, pero el beneficio propio para ellos era mayor, al paìs lo tiraron a la basura con nosotros adentro.
Benicefalo escribió:Lo lei 2 veces... pienso igual quique. Este gobierno tiene un montón de errores y falencias, pero es el mejor que tenemos y por varios cuerpos. Hay que bancar. Somos un país que tiene mucho que aprender y cambiar, lo cual es re jodido.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:que me cuentan del papelon de ayer recibiendo a macron, esta gente ni haciendo a proposito hace todo mal...ineptos totales
Faltaron a la clase de ceremonial y protocolo
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
que me cuentan del papelon de ayer recibiendo a macron, esta gente ni haciendo a proposito hace todo mal...ineptos totales 
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Bastante pedorra la información del link del link de Putin.
Menciona "aeronaves", por ejemplo, como si fuera lo mismo un Pucará que un F-16.
En la guerra se habla de "sistemas de armas", todos los aviones cumplen su rol, un F16 por si solo no sirve de poco...igual, cuenta con 61 cazas F-15K y 169 F-16 C/D y un pedido 40 casas F35.
No por algo los romanos lo primero que se aseguraban cuando conquistaban un territorio era imponer la moneda...así se logra la "confianza"...entendés Gaby Michetti?
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Hay que recordar que èste zapallo dijo que "la seguridad júridica es un concepto horrible", claro ellos quieren venir con "los Morenos a imponer conciones de lo que se les cante".
Son dos los riesgo país, el financiero y el polìtico, con los peronchos kks al acecho. (Tuvieron tanto éxito robando, que Dios nos libre si agarran la manija).
Hay que ponerlos en evidencia a cada momento.
La Nación
Kicillof “sorprende” en la tapa de Forbes
El diputado nacional Axel Kicillof (FPV), apareció en la última tapa de la edición argentina de la revita Forbes. La influyente ublicación lo presenta al exministro de Economìa de Cristina Kirchner como “EL OTRO RIESGO PAÍS”, y el hombre que personifica el pánico del mercado.
En el reportaje que concedió a Forbes, Kiccillof rechaza el déficit cero, que impulsa el gobierno de Macri, y afirma que “no rompería”, el acuerdo con el FMI, No somos anti-empresa, destaca.
El legislador aspira a competir como candidato a gobernador de Buenos Aires en las elecciones del año próximo.
Son dos los riesgo país, el financiero y el polìtico, con los peronchos kks al acecho. (Tuvieron tanto éxito robando, que Dios nos libre si agarran la manija).
Hay que ponerlos en evidencia a cada momento.
La Nación
Kicillof “sorprende” en la tapa de Forbes
El diputado nacional Axel Kicillof (FPV), apareció en la última tapa de la edición argentina de la revita Forbes. La influyente ublicación lo presenta al exministro de Economìa de Cristina Kirchner como “EL OTRO RIESGO PAÍS”, y el hombre que personifica el pánico del mercado.
En el reportaje que concedió a Forbes, Kiccillof rechaza el déficit cero, que impulsa el gobierno de Macri, y afirma que “no rompería”, el acuerdo con el FMI, No somos anti-empresa, destaca.
El legislador aspira a competir como candidato a gobernador de Buenos Aires en las elecciones del año próximo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Corea del Sur ocupa el 7 lugar en ejércitos más poderosos del mundo, arriba que la del Norte:
Presupuesto de Defensa: 40.000.000.000 de dólares
Miembros activos: 625.000
Número total de aeronaves: 1.560
Número de tanques: 2.654
Fuerza naval total: 166
https://actualidad.rt.com/actualidad/27 ... rosos-2018
Te repito, plata sin ejercito que respalde no es nada.
Chuchil ya te estaría abofeteando por enésima vez.
Bastante pedorra la información del link del link de Putin.
Menciona "aeronaves", por ejemplo, como si fuera lo mismo un Pucará que un F-16.
Debe ser que Corea del Sur dedica esa cantidad de recursos a Defensa -de ser ciertos- porque limita al norte con Bolivia.
Es más, Japón dice que cada tanto pasan por su espacio aéreo misiles disparados desde ahí y caen en el Pacífico.
Haceme caso, querete y no hables más del tema.
Es más, en lo posible, de nada porque das vergüenza.
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:No es tan así. Se equivocaron en varias cosas, ahora corrigen, hay costos, la herencia fué funesta, se salió del default, se normalizó ese problema, "se aprendió", quién aseguraba que se iba a salir rápido, Scioli/Zannini?.
Apareció el FMI, hay financiación, el G20 que algo va a dejar, los acuerdos con China serán importantes, el apoyo del Pato Donald, ni que hablar, acuerdos con Japòn, Francia, etc.
Los peronchos (políticos/sindicalistas), con la historia que tienen no sirven, adulan a los pobres para conquistarlos, después se enriquecen a costa de ellos y nosotros, les ponen un pié encima para tenerlos sometidos, pruebas e historia sobran. (Les regalan un turrón, un colchón, y un pan dulce, y tachín, tachín, !Qué grande sos. Combatiendo al capital¡¡¡, mientras ellos muerden en todo lugar que pueden, y viven de la política y los sindicatos.
Ya fueron, la responsabilidad de la decadencia mayormente es de ellos, ahora se hacen los giles.
Lo lei 2 veces... pienso igual quique. Este gobierno tiene un montón de errores y falencias, pero es el mejor que tenemos y por varios cuerpos. Hay que bancar. Somos un país que tiene mucho que aprender y cambiar, lo cual es re jodido.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
No es tan así. Se equivocaron en varias cosas, ahora corrigen, hay costos, la herencia fué funesta, se salió del default, se normalizó ese problema, "se aprendió", quién aseguraba que se iba a salir rápido, Scioli/Zannini?.
Apareció el FMI, hay financiación, el G20 que algo va a dejar, los acuerdos con China serán importantes, el apoyo del Pato Donald, ni que hablar, acuerdos con Japòn, Francia, etc.
El G20 en el país, no se valora como se debe, que el 85% del poder mundial se de cita en el país es un acontecimiento, que va a repercutir para mejor.
Hoy salen a manifestar la zurda clàsica y los peronchos salames en contra, deberían agradecer que muchos están cobrando planes gracias a la financiación del FMI.
La sombra de la Yegua y sus malandras y los peronchos, pegan con incertidumbre, por ahora no queda otra que seguir con el gato, ahora le queda a él, hacer los cambios y ajustes necesarios, haciendo equilibrio con lo que hay y sus limitaciones, no hay opciones, (por ahora), o las que hay son peores. (Merece criticas sin dudas, los planes sociales habría que haberlos cortado en su mayoría), etc.
Ahora vendrá un período de mejoramiento, y si se despeja el panorama, se va a acelerar la producción e inversión, no hay otra, hay que producir dólares, y eso se consigue con exportaciones, turismo e ingreso de capitales.
Los peronchos (políticos/sindicalistas), con la historia que tienen no sirven, adulan a los pobres para conquistarlos, después se enriquecen a costa de ellos y nosotros, les ponen un pié encima para tenerlos sometidos, pruebas e historia sobran. (Les regalan un turrón, un colchón, y un pan dulce, y tachín, tachín, !Qué grande sos. Combatiendo al capital¡¡¡, mientras ellos muerden en todo lugar que pueden, y viven de la política y los sindicatos.
Ya fueron, la responsabilidad de la decadencia mayormente es de ellos, ahora se hacen los giles.
Apareció el FMI, hay financiación, el G20 que algo va a dejar, los acuerdos con China serán importantes, el apoyo del Pato Donald, ni que hablar, acuerdos con Japòn, Francia, etc.
El G20 en el país, no se valora como se debe, que el 85% del poder mundial se de cita en el país es un acontecimiento, que va a repercutir para mejor.
Hoy salen a manifestar la zurda clàsica y los peronchos salames en contra, deberían agradecer que muchos están cobrando planes gracias a la financiación del FMI.
La sombra de la Yegua y sus malandras y los peronchos, pegan con incertidumbre, por ahora no queda otra que seguir con el gato, ahora le queda a él, hacer los cambios y ajustes necesarios, haciendo equilibrio con lo que hay y sus limitaciones, no hay opciones, (por ahora), o las que hay son peores. (Merece criticas sin dudas, los planes sociales habría que haberlos cortado en su mayoría), etc.
Ahora vendrá un período de mejoramiento, y si se despeja el panorama, se va a acelerar la producción e inversión, no hay otra, hay que producir dólares, y eso se consigue con exportaciones, turismo e ingreso de capitales.
Los peronchos (políticos/sindicalistas), con la historia que tienen no sirven, adulan a los pobres para conquistarlos, después se enriquecen a costa de ellos y nosotros, les ponen un pié encima para tenerlos sometidos, pruebas e historia sobran. (Les regalan un turrón, un colchón, y un pan dulce, y tachín, tachín, !Qué grande sos. Combatiendo al capital¡¡¡, mientras ellos muerden en todo lugar que pueden, y viven de la política y los sindicatos.
Ya fueron, la responsabilidad de la decadencia mayormente es de ellos, ahora se hacen los giles.
garralaucha2 escribió:3 AÑOS PERDIDOS Q VAN A SER 4 X CULPA DE TANTA INCAPACIDAD EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.
![]()
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
boquita escribió:Que desastre estos lobistas de cuarta que nos gobiernan!
Como vasa permitir aumentos en peajes de autopistas y demas del 40% con lo que ya han subidoooooo
LO DE LA LOGISTICA, TRANSPORTE Y DEMAS AUMENTA COSTOS TERRIBLEMENTE Y ES UN PROBLEMA GRAVISIMO A LA PRODUCCION!
QUE NABO DE mie***
POR DIOS
Es una medida que nos perjudica a todos, pero es la realidad misma en cuanto al país empobrecido que somos, y la madre de todas las respuestas es la devaluación, y la respuesta de eso es la confirmación de que somos un país empobrecido.
Para entenderlo solo hay que ponerse en la piel del otro, y no es más que pensarlo cinco minutos y darse cuenta.
1º Hay que invertir en infraestructuras, hacerlas o mantenerlas.
2º Una empresa, ya sea nacional o extranjera, la inversión misma piensa en moneda dura, sobre todo si es extranjera, pues tiene que obtener ganancia de lo que invierte y eso se mide en dólares normalmente.
3º Al devaluar la moneda local, los ingresos son menores en dolares, perfecto, es entendible, siempre poniéndose en la piel de la empresa que invierte, claro.
Como país, tenemos varias opciones:
1º Aceptamos esa diferencia al nosotros haber devaluado y compensamos.
2º No aceptamos nada, y dejamos que la oferta y demanda del servicio y su costo-beneficio (controlado el precio por parte del estado nacional) haga su trabajo, y dejar que los inversores tomen la decisión que quieran, y en su caso no inviertan o se vayan.
La pregunta es que queremos... Aparte queda la discusión de la devaluación, que es lo que confirma que somos un país empobrecido, y de quienes son las culpas.
Es un conjunto de cosas a mi parecer, y tanto el gobierno anterior, como el anterior del anterior, como el actual, fueron y son nefastos y el día en que como argentinos sepamos sacarnos la camiseta que nos interesa, y nos pongamos de acuerdo en que fueron todos en términos generales negativos para el país, recién ahí vamos a poder iniciar un cambio que aliente a los poderes políticos a tener que cambiar ellos.
Ellos, la clase política juegan con las cartas que disponen, y las cartas somos nosotros, y cada vez estamos más polarizados, cada vez es mayor el porcentaje de sociedad que pone su voto a uno u otro hagan lo que hagan, o acaso no hay gente que vota a CFK haga lo que haga, y que vota a MM haga lo que haga... Esa calidad de cartas es lo que hace que el país no levante cabeza, ni ahora ni antes.
Para mejorar la calidad el país, primero hay que mejorar la calidad de cartas, y solo en ese entonces vamos a poder mejorar como país.
En nuestro fanatismo solo ganan ellos, porque hasta día de hoy, es un juego de poker y nosotros somos los que suministramos las cartas, pero los que ganan son ellos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 48 invitados