TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sigue habiendo poca venta en tvpp...
-
rca escribió:Señores, que probabilidad le dan al pago de $8 en dic 2012 ? Por supuesto suponiendo que habrá dinero para hacerlo.
100% y es mas de $8.
Rama escribió:Anses, por ahora Disc y Bogar, fuerte
Deciles q se lleven unos cuponcitos,

rca escribió:Señores, que probabilidad le dan al pago de $8 en dic 2012 ? Por supuesto suponiendo que habrá dinero para hacerlo.
100%
pepecora sabes comprender un texto ?????.... 

Con ese supuesto, 100%.
-
deacá escribió: Tu decision esta mas que fundamentada y tus resultados envidiables![]()
De ahora en mas, algun driver tipo CDP, Cristina 50%, mejor panorama internacional, etc. te haria re-entrar fuerte?
apolo1102 escribió: Si, seguro y con alta caucion, pero... no con todo.
Una parte se queda afuera.
Lean bien y presten atención: "no con todo". Se puede tener alto nivel de caución, pero con "dinero rápido disponible".

Ayer, creo que 13.30 horas, me llama unos de los mandatarios de mi agente de bolsa: "El mercado me pide reponer hoy margen por XXX.XXX pesos en efectivo". Respuesta mía: "Caucionen más TVPP a 7 días y cubran la garantía faltante". Todo listo.

Darío de Junín
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si HereX estamos de acuerdo. Mis ganacias (y perdidas de estos días) se vieron aceleradamente incrementadas cuando comencé a tomar caución..(gracias Apolo).
mi humilde realidad..ahi va:
Arranque con; 1
Llegue a tener : 7,4 (no se que plazos usan pero yo desde que entre en bolsa en el 2003...en el 2008 iba el 40% abajo).
Ahora tengo : 5,7
Mi objetivo.... ouch!!![]()
me faltan....: 1,7
Escuchame, tus resultados estan muy bien. No cometan locuras por tratar de alcanzar los resultados excepcionales de otros con el mismo instrumento, pensando en hacerse ricos de la noche a la mañana, van a quedar en el camino. Mas en tiempos como hoy.
Protegan ganancias. La clave para ganar en inversiones no son los rendimientos extraordinarios, sino la sustentabilidad a largo plazo de rendimientos ordinarios arriba de la media.
Sldos.
-
capi escribió:mas alla de los valores del Dow, si el mercado tiende a estabilizarse van a empezar a funcionar los fundamentos del cupon nuevamente, por lo menos no se ve la locura de ayer.
A eso apuesto, a que estabilice y cuando pasen la vista por aca... recomiendan entrar y ahi se dispara de nuevo.
Esto para mi sucedera aunque toque un piso de 11.
gente.
no habia tocado nada,
no habia vendido nada hasta recien que largue algo para liberar caucion ...
a mi pesar ... pero qiero un poco de paz ... ¡¡¡

no habia tocado nada,
no habia vendido nada hasta recien que largue algo para liberar caucion ...
a mi pesar ... pero qiero un poco de paz ... ¡¡¡

Bueno herr por ,50 guita no vamos a estar pichuleando,que sean 14 entonces,en un escenario pesimista
mas alla de los valores del Dow, si el mercado tiende a estabilizarse van a empezar a funcionar los fundamentos del cupon nuevamente, por lo menos no se ve la locura de ayer.