Peor_es_nada escribió:que apalancamiento tenes con el DOW? de un futuro hablas? un CFD?
Esa si que te dan alta palanca...
20 a 1
Peor_es_nada escribió:que apalancamiento tenes con el DOW? de un futuro hablas? un CFD?
Aleajacta escribió:Peor_es_Nada, bienvenido tanto tiempo!
¿Escuchaste lo de los margin calls y Paulson? ¿Tiene sentido?
Pampeño escribió:Vecino mío ese tal Pamperito. Me pidió que le dijera al Dr. criacuervos, que hace un tiempo se mojó con saliva el dedo índice de la mano derecha, lo asomó por la ventana y ante una brisa suave del NO, dictaminó que el cupón debía valer 15,40. Que sin hacer demasiadas cuentas difíciles ( como es costumbre en este foro ), es el que más cerca estuvo del valor actual...y que no le quite méritos. Ese Pamperito de modesto no tiene nada...
criacuervos escribió:Pero el Dow viene bajando hace varios dias, y muchos papeles bajaron como un 20 % en esos dias... por eso rebotan menos los cupones, porque bajaron menos... puede ser que la diferencia entre el rebote del tvpy y el tvpp sea el tema de los obligados a vender..
Todo eso se tendra que ir acomodando...
apolo1102 escribió: Ojo con el tema de los obligados a vender y los apalancados, no lo veo tan asi y no es solo una cuestion del TVPP.
En USA el nivel de apalancamiento promedio del mercado es de 6 a 1.
apolo1102 escribió: No...no... mi idea no es esconder nada... te reputeo como Apolo1102, y vuelvo como Apolo1103 y si tengo ganas... te reputeo otra vez. Un eterno retorno.
Roque Feler escribió:Se ve que el poeta Horacio también estaba caucionado.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados