TS Tenaris

Acciones, ETFs
esponja

Re: TS Tenaris

Mensajepor esponja » Dom Jun 02, 2013 3:29 pm

No veo al ADR bajando más de 41/42 que fue el rango de la última lateralización/acumulación (aprox. -5% de la cotización actual). Si llega hasta ahí, para mí vuelven a cargar. Todo dentro de un contexto de una simple toma en USA para luego continuar :arriba:
Ahora si afuera todo se va al diablo y no es sólo una corrección, olvídense de lo que digo.
Pero para mí es una corrección dentro de una tendencia claramente alcista y esto sigue subiendo. Para considerar la posibilidad de cambio de tendencia el SP500 por lo menos tiene que llegar a 1450 y ahí vemos
En $ puede bajar bastante si siguen bajando el CCL, obvio, por lo que no veo compra en el corto plazo acá.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 31, 2013 5:26 pm

julito el tema es si rompe los 15000 el dow ahi vamos a ver salida de verdad .yo vendi lo que tenia de esta en 195 por dormido podia vender arriba de 200 y tire de la piola ahora la espero a 150.

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Vie May 31, 2013 5:24 pm

julio3725 escribió:Y el mercado barranca abajo no le preocupa a nadie? :2230:

A mí particularmente no, xq sé que es algo coyuntural, podré perder algo en el corto.. pero esta ya me pagó unos cuantas lechugas y me las va a seguir pagando.. y después de las elecciones agarrate. Y yo me considero más "value" que "trader"
Para mí, esto es el ojo del huracán..

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Vie May 31, 2013 4:58 pm

zealot escribió:Pues yo a esta la veo muy pero muy bien, cuando se termine de perforar el Irizar y se hunda finalmente la ficción del relato cambiarlo, la inversores dirán en lugar de "a los botes" "a tenaris". Mientras tanto solo podemos estar agradecidos a los "millones de jubilados" y "al gran pueblo argentino" que nos venden este tipo de acciones dolarizadas a precio subsidiado. Ya hemos hecho bastante dinero con la ficción del crecimiento del PBI que tanto rédito nos dio en los cupones de crecimiento (Gracias INDEK!!); ahora será el turno de ir cargando esta... Muchas gracias a todos y a todas!

Totalmente de acuerdo

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Vie May 31, 2013 4:57 pm

exjuga escribió:A $180 un regalo.

Tal cual mi amigo hoy salimos de shopping por acá! Con los ojos cerrados TS :wink:

exjuga

Mensajepor exjuga » Vie May 31, 2013 3:15 pm

A $180 un regalo.

exjuga

Mensajepor exjuga » Vie May 31, 2013 3:14 pm

Hoy TS termina :arriba: un poquito.Como resguardo de valor a mediano plazo,inmejorable.

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie May 31, 2013 2:05 pm

julio3725 escribió:Yo voto por la barranca abajo... :2230:

y si el dolar blue se va al dolar moreno, esto sigue barranca abajo hasta 150 seguro. Pero esto yo no lo veo Julio.

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie May 31, 2013 1:34 pm

zealot escribió:Pues yo a esta la veo muy pero muy bien, cuando se termine de perforar el Irizar y se hunda finalmente la ficción del relato cambiarlo, la inversores dirán en lugar de "a los botes" "a tenaris". Mientras tanto solo podemos estar agradecidos a los "millones de jubilados" y "al gran pueblo argentino" que nos venden este tipo de acciones dolarizadas a precio subsidiado. Ya hemos hecho bastante dinero con la ficción del crecimiento del PBI que tanto rédito nos dio en los cupones de crecimiento (Gracias INDEK!!); ahora será el turno de ir cargando esta... Muchas gracias a todos y a todas!

COINCIDO TOTAL

zealot

Mensajepor zealot » Vie May 31, 2013 1:13 pm

Pues yo a esta la veo muy pero muy bien, cuando se termine de perforar el Irizar y se hunda finalmente la ficción del relato cambiarlo, la inversores dirán en lugar de "a los botes" "a tenaris". Mientras tanto solo podemos estar agradecidos a los "millones de jubilados" y "al gran pueblo argentino" que nos venden este tipo de acciones dolarizadas a precio subsidiado. Ya hemos hecho bastante dinero con la ficción del crecimiento del PBI que tanto rédito nos dio en los cupones de crecimiento (Gracias INDEK!!); ahora será el turno de ir cargando esta... Muchas gracias a todos y a todas!

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie May 31, 2013 11:57 am

julio3725 escribió:No la veo...

está todo tan estancado q es dificir verla, voy a ir al oftalmologo a ver si la veo. Si llega es up, sino seguiremos oscilando en estos precios y si sigue bajando el ccl, el merdal completo seguirá barranca abajo

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie May 31, 2013 11:11 am

Si hoy pasa los 184, es up :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”