BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
canicasar

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor canicasar » Vie Oct 18, 2013 11:04 am

ENTRERRIANO escribió:PROFE ME DFEJASTE PENSANDO MUCHO CON TU COMENTARIO..... ESPERO QWUE TE EQUIVOQUES.........

Busca historico de operaciones y ahi te vas a dar cuenta como la manejan y si esta equivocado o no.Los Reyes Magos no existen. :mrgreen:

dazman

Mensajepor dazman » Vie Oct 18, 2013 11:04 am

el profe escribió:pero algunos ******* como vos nos tratas [...]

el profe escribió:o vos te pensas que estos ******* como vos decis ...]

Perdona profe, pero yo no trate de PLINPLINPLIN a nadie... Al contrario.
el profe escribió:pero hay uno que seguramente las tiene y en definitiva, el que mas se beneficia es el, o vos te crees que yo me como el verso que lo hace por el bien de todos!
Hasta acá yo tambien iba de frente! expresaba lo que sentia y me dolia lo que veia! de ahora en mas como dijo alguno por aqui! yo voy a hacer la mia y los demas me chupan un egg

Y justamente a esto apunto.. Aca cada cual esta solo. Y NADIE se mueve en funcion de lo que alguien escribe aca... No jodamos.
El que se haya creido que esto es una hinchada de futbol y que uno va a comprar/vender solo porque otro lo diga, perdon pero hace rato esta equivocado.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 18, 2013 11:03 am

300.196 PAPELES CONTESTEN?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 18, 2013 10:56 am

PROFE ME DFEJASTE PENSANDO MUCHO CON TU COMENTARIO..... ESPERO QWUE TE EQUIVOQUES.........

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Vie Oct 18, 2013 10:56 am

Vamos Banda!! Que no decaiga los Animos...Pensaban que subiria todos los dias!!??...noooo...Demosle changui!!
Al final es como uno posteo en edn...el dia que no sube 10% se deprime! Jjaaja
Sds y hoy vamos a tener un buen Brio!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 18, 2013 10:54 am

ENTRERRIANO escribió:fale jhon o alguno que sepa.... el per de rio del año anterior fue excelente no puede ser que estuvo en menos de 4 años? o vi mal..... y otra cunatas acciones cotizan en bolsa aca puede ser que son 300.196 papeles.... agradeceria una respuesta concreta y certera?

CHE CONTESTETEN ESTA PREGUNTA....?????????????????????????????? POR FAVOR.....................YO CREO QUE ES ASIL.... LO DEL PER SEGURO PERO... LO DEL CAPITALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLQUE COTIZA EN BOLSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el profe

Mensajepor el profe » Vie Oct 18, 2013 10:45 am

Comparto lo que escribis Daz pero voy a agregar una cosa mas que podras compartir o no! hay algunos que estan cagados en Rio y bla bla bla! la marcaran para arriba 364 de los 365 dias del año! y putearan cuando los demas no lo hacen! pero algunos ******* como vos nos tratas, no descargan ni una arriba de 15 mangos para despues poder comprar 130 papeles y marcarla. o vos te pensas que estos ******* como vos decis, no saben que algunos descargan arriba para comprar abajo o marcarla sobre el cierre! sabes que, es tu juego y como vos decis, no tenemos 100.000 rio, pero hay uno que seguramente las tiene y en definitiva, el que mas se beneficia es el, o vos te crees que yo me como el verso que lo hace por el bien de todos! JAJAJAJAJAJA

Hasta acá yo tambien iba de frente! expresaba lo que sentia y me dolia lo que veia! de ahora en mas como dijo alguno por aqui! yo voy a hacer la mia y los demas me chupan un egg

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 18, 2013 10:35 am

fale jhon o alguno que sepa.... el per de rio del año anterior fue excelente no puede ser que estuvo en menos de 4 años? o vi mal..... y otra cunatas acciones cotizan en bolsa aca puede ser que son 300.196 papeles.... agradeceria una respuesta concreta y certera?

dazman

Mensajepor dazman » Vie Oct 18, 2013 9:58 am

falerito01 escribió:hoy la bajaron para seguir comprando. el 163 pagaba oculto 14,75 creo que 50mil o 100mil.hasta q se la subieron. para mi la bajo ese. q quiere seguirllevando. y como para arriba pago yo solo y john y nadie mas el tipo aprovecha. aca hablan mucho peor no hacen nada. hoy era para cerrarla 15,30.pero esmas facil putear aca y tirar mala onda que comprar 200 aunq sea a 15,30.
si x hablar aca es gratis. ese es el tema de confiarte de los foros y de gente q no conoces. capaz q juega con una nintendo y nosotros le creermos q tienen 100mil rio .hayq tener cuidado. la voy a empezar a mandar cambiada. yo too.no hayq avivar giles q se te hacen contra.
ningun bol*** de acalamarco 15,30. q me perdone si alguno es buena leche. peor hay otros pajeros q putean y no tienen ni 100 rio. q vayan a laburar.aca q no vengan a joder

Fale, quedate tranquilo...
No es cuestion de enojarse con otros foristas.
Permitime que te diga algo con la mejor intencion: Si pensas que aca todos los usuarios partimos del mismo capital, que invertimos unicamente en RIO, con mismos objetivos (tanto economicos como temporales), etc etc etc, estas equivocado.
SIN EMBARGO que cada cual esté en su baRco no es motivo para calentarse con el de al lado.
Somos gente grande. Nadie tiene porque juzgar a los demas, principalmente porque nadie sabe como es el contexto de los demas. Ejemplo simple: Yo comparto -junto a otros usuarios que tambien estan aca- papeles (como ser Lede, Alua, Moli) mientras QUIZA vos estas solo aca (lo cual hace que tu foco, tu liquidez, tu prioridad esté en sumar papeles de BRIO).
O tal vez vos vas a largo para levantarla en pala, y yo simplemente me quiero pagar unas buenas vacaciones, ponele.
En definitiva, no es logico agarrarsela con los demas usuarios del sitio/foro porque comentan aca pero no compran segun tus parametros de cantidades/tiempos.
Con tu razonamiento, yo podria decir que sos un capo por mover tanto aca (en funcion a lo que dijiste de las 60 lucas en el ultimo minuto) y que cuando suba te vas a bañar en oro. Del mismo modo que, tal como dijiste vos, te puedo acusar de novato por arriesgar tanto en un papel que no tiene liquidez y que si resbala te suicidas. Ahora: ¿Que es MUCHO y que es POCO? ¿Que es "tanto" para vos y que es "tanto" para mi? ¿Quien soy yo para acusarte de capo o de novato?.
Lo importante es que estamos en el mismo RIO ( :100: ), algunos tendran un yate otros una canoa, algunos se bajan a los 2km y otros a los 100km... No interesa. Vamos para el mismo lado y es por eso que no hay necesidad de putear al de al lado.
Espero no te lo tomes a mal. Un abrazo

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 18, 2013 9:53 am

gracias sry walkwer.... esta semanita que viene y la otra.... podemos subir mas tenemos que buscar loos 17...... despues veo en noviembre , una tomita de ganancias....pero en fin a comprar rio..... dias preelectoral.... ayudaran a la bolsa

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Vie Oct 18, 2013 9:48 am

ENTRERRIANO escribió:BUEN DIA GENTE.... AYER NO PUDE OPERAR X QUE NO ANDABA LA PAGINA DE SANTANDER... Y NO ME GUSTA TIRAR ORDENES A CIEGAS....HOY SI TODO VA BIEN.... VAMOS A SEGUIR LLEVANDO PARA LARGO.....

Si usas el navegador de google, proba con el mozilla u otro :100:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 18, 2013 9:01 am

CHE FALE..Y JHON .. TIENEN WHATSAPP....? LES PASO MI NUMERO DE TELEFONO Y NOS CONTACTAMOS SI QUIEREN POR AHI ASI SIRVE MAS... LO NOTE MOLESTO A FALE AYER.... ESPERO QUE NO SEA CON UNO...POR ESO ME GUSTARIA TENER CONTACTO.... SINO TODO BIEN..

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Oct 18, 2013 8:58 am

BUEN DIA GENTE.... AYER NO PUDE OPERAR X QUE NO ANDABA LA PAGINA DE SANTANDER... Y NO ME GUSTA TIRAR ORDENES A CIEGAS....HOY SI TODO VA BIEN.... VAMOS A SEGUIR LLEVANDO PARA LARGO.....

san tito

Mensajepor san tito » Jue Oct 17, 2013 11:54 pm

Gente, buenas noches. Estoy en el papel hace unos años. Tranqui, el blanquito llegó a valer 3 dólares, cuando no ganaba plata. Pronto los españoles valorizarán sus papeles, para poder abrir su capital. No míren el árbol, sino se van a perder el bosque más grande que puedan imaginar. Archívese...

indignado78

Mensajepor indignado78 » Jue Oct 17, 2013 10:49 pm

Increible lo que paso a último minuto, pero no creo que sea para amargarse tanto. Si mañana la bolsa continua alcista subimos lindo. Los que estamos en el papel sabemos lo que vale este banquito y que no hay que largar hasta que no supere los $20, ese es mi objetivo, y considero que vale mucho más que eso. La caga.. de este papel es el poco volumen, cualquier fantasma de cag. la fiesta. Igualmente cuando andaba más dulce me sirvio varias veces para comprar acciones que regalaban algunos vivos o tontos, valla uno a saber. Pero bue, esto es así y la proxima semana estaremos putean++ porque en el último minuto la bajan de $18.. :D

Volver a “Acciones general”