ENTRERRIANO escribió:PROFE ME DFEJASTE PENSANDO MUCHO CON TU COMENTARIO..... ESPERO QWUE TE EQUIVOQUES.........
Busca historico de operaciones y ahi te vas a dar cuenta como la manejan y si esta equivocado o no.Los Reyes Magos no existen.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:PROFE ME DFEJASTE PENSANDO MUCHO CON TU COMENTARIO..... ESPERO QWUE TE EQUIVOQUES.........
el profe escribió:pero algunos ******* como vos nos tratas [...]
el profe escribió:o vos te pensas que estos ******* como vos decis ...]
el profe escribió:pero hay uno que seguramente las tiene y en definitiva, el que mas se beneficia es el, o vos te crees que yo me como el verso que lo hace por el bien de todos!
Hasta acá yo tambien iba de frente! expresaba lo que sentia y me dolia lo que veia! de ahora en mas como dijo alguno por aqui! yo voy a hacer la mia y los demas me chupan un egg
ENTRERRIANO escribió:fale jhon o alguno que sepa.... el per de rio del año anterior fue excelente no puede ser que estuvo en menos de 4 años? o vi mal..... y otra cunatas acciones cotizan en bolsa aca puede ser que son 300.196 papeles.... agradeceria una respuesta concreta y certera?
falerito01 escribió:hoy la bajaron para seguir comprando. el 163 pagaba oculto 14,75 creo que 50mil o 100mil.hasta q se la subieron. para mi la bajo ese. q quiere seguirllevando. y como para arriba pago yo solo y john y nadie mas el tipo aprovecha. aca hablan mucho peor no hacen nada. hoy era para cerrarla 15,30.pero esmas facil putear aca y tirar mala onda que comprar 200 aunq sea a 15,30.
si x hablar aca es gratis. ese es el tema de confiarte de los foros y de gente q no conoces. capaz q juega con una nintendo y nosotros le creermos q tienen 100mil rio .hayq tener cuidado. la voy a empezar a mandar cambiada. yo too.no hayq avivar giles q se te hacen contra.
ningun bol*** de acalamarco 15,30. q me perdone si alguno es buena leche. peor hay otros pajeros q putean y no tienen ni 100 rio. q vayan a laburar.aca q no vengan a joder
ENTRERRIANO escribió:BUEN DIA GENTE.... AYER NO PUDE OPERAR X QUE NO ANDABA LA PAGINA DE SANTANDER... Y NO ME GUSTA TIRAR ORDENES A CIEGAS....HOY SI TODO VA BIEN.... VAMOS A SEGUIR LLEVANDO PARA LARGO.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1606 invitados