Athila escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N-W8xTi7sf8
Q tema pedorro q subiste
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N-W8xTi7sf8
Athila escribió:Todo lo que vos quieras pero, la pobreza real actual, es del 50% al menos...
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Y muy equivocado no estuvo, recordemos que Juanita bajó la pobreza a tan solo un 5 %
quique43 escribió:Si hubieran ganado los peronchos kks., hoy estaríamos marchando al exterior como los Salvadoreños a USA.
Se hubieran apropiado de todo lo que se les antojaba, quebrantando la ley sin lìmites. Por suerte no ocurrió, es bueno que la ciudadanía reflexione, son 70 años de fracasos, curros, grupos corporativos que ocupan sectores acumulando privilegios de los que no se los puede despojar, barras bravas, y vendedores de drogas, ladrones etc.
El gato se mandó varias macanas, pero en un contexto de un paìs semidestruìdo, y ni que hablar de los valores, que fueron tirados a la basura.
paisano escribió:shhhhhhh, anda a lavar los platos antes de que vuelva.
paisano escribió:shhhhhhh, anda a lavar los platos antes de que vuelva.
Danilo escribió:me pa que no tenes jermu en tu casa porque te encanta que te vivan cag....a pe** en este pedorro foro crece nene
paisano escribió:Sé quién es quién, pero si dicen una verdad, no tengo porque negarla.
danyf escribió:Ojo que la viuda está por acogerse al régimen de arrepentidos, ya que sus socios y supuestos testaferros Todisco y su esposa, Ortiz Municoy, habrían creado 13 sociedades en Miami y Delaware . Estas firmas adquirieron edificios, centros comerciales y hasta una farmacia en Miami, los dos declararon como arrepentidos y obviamente dispararon hacia la viuda que ahora no le queda otra que cantar como un canario, pero para arriba....no es maravilloso este mundo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 427 invitados