garralaucha2 escribió:Q tema pedorro q subiste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Q tema pedorro q subiste
Alfredo 2011 escribió:La pobreza real actual ......de dónde sacás los datos?
No me corrás el arco, estoy hablando del 5 % que tenían Uds. Digo Ustedes, porque ahora sos K ....
quique43 escribió:Tenès razón, por eso los milicos son los mayores responsables, tuvieron la suma del poder, podían haber dejado al país como un reloj, dejaron un desastre tambièn, igual que los peronchos. Los milicos están fuera de carrera, los peronchos quieren volver, hay que impedirlo hicieron mucho daño, y si vuelven los KKs., agarrate, intervienen todo, se robaran todo, romperan todo, y quedarán dueños del paìs, momento en que se producirá, el éxodo Argentino, habrá que empezar a caminar como los Hondureños, por eso no deben volver.
udA escribió:Que asco... Igual no es tan distinto en algunas cosas al gobierno anterior.
El año que viene vas a poder votar a Espert papu!
Yo a CFK ni en pe**, ni con una pistola en la cabeza, pero a Macri no sé si lo volvería a votar, y todo por no hacer las cosas que tenía que hacer, aunque empiezo a pensar que para hacer lo que hay que hacer, este país necesita una dictadura, que se hagan las cosas porque si en vez de intentar debatir cosas que el mismo sistema no quiere que existan.
udA escribió:Que asco... Igual no es tan distinto en algunas cosas al gobierno anterior.
El año que viene vas a poder votar a Espert papu!
Yo a CFK ni en pe**, ni con una pistola en la cabeza, pero a Macri no sé si lo volvería a votar, y todo por no hacer las cosas que tenía que hacer, aunque empiezo a pensar que para hacer lo que hay que hacer, este país necesita una dictadura, que se hagan las cosas porque si en vez de intentar debatir cosas que el mismo sistema no quiere que existan.
Athila escribió:mm: la pu** que te parió, gracias a vos, me hice kk
Alfredo 2011 escribió:Mensaje de Feranando Bolsonaro
![]()
https://twitter.com/RossoFer/status/1054825861134860289
Fernando Rosso 3h
@RossoFer
#Brasil La última encuesta de Ibope cerrada hoy (porcentajes de los votos válidos):
#Bosonaro: 57%
#Haddad: 43%
Fernando Rosso 4h
@RossoFer
Con todas las distorsiones del caso, según me decía un amigo brasileño hoy, el coso se encamina a ser el presidente más votado de toda la historia de Brasil.
Será ??
paisano escribió:Unos días atrás mencionaba que Laura Alonso es un payaso, alguien, no recuerdo quien, la defendió, lo siguiente reafirma lo por mi dicho.
https://www.urgente24.com/282269-odonne ... entrevista
Ay laurita, laurita, que mujer con suerte que sos, mira que se fueron a fijar justo en vos para hacerse cargo de la OA.
paisano escribió:yo no quiero crecer, no quiero ser como vos![]()
paisano escribió:yo no quiero crecer, no quiero ser como vos![]()
Danilo escribió:crece , nene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 435 invitados