PAMP Pampa Energia S.A.
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me pasan un link donde puedo leer el tema de bienes personales. Como se comporta la bolsa? No la tengo clara y me gustaría que alguien me diga que hacer. Tampoco tengo un patrimonio gigante pero......no quiero pecar de novato, gcias :101:[/quote]
http://www.e-galicia.com/portal/site/eG ... 5122011ca/
Allí hay una información general útil. El pago del impuesto sobre los bienes personales acciones y participaciones societarias efectuado por la sociedad en carácter de responsable sustituto no se deduce en la declaración jurada de los socios. Al actuar la sociedad como responsable sustituto, el socio debe informar la participación en la sociedad como exenta en su declaración jurada personal.
http://www.e-galicia.com/portal/site/eG ... 5122011ca/
Allí hay una información general útil. El pago del impuesto sobre los bienes personales acciones y participaciones societarias efectuado por la sociedad en carácter de responsable sustituto no se deduce en la declaración jurada de los socios. Al actuar la sociedad como responsable sustituto, el socio debe informar la participación en la sociedad como exenta en su declaración jurada personal.
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la verdad no entiendo nada de dividendos...quiero saber una cosa ,es bueno esto para el papel o no?
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tony ya andviste haciendo travesuras?? Le diste descu?? Que base?? 
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
TonyMontana escribió:en USA no pagan bienes personales las personas fisicas, por eso la mudanza....
el lunes la matan
Me pasan un link donde puedo leer el tema de bienes personales. Como se comporta la bolsa? No la tengo clara y me gustaría que alguien me diga que hacer. Tampoco tengo un patrimonio gigante pero......no quiero pecar de novato, gcias :101:
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en USA no pagan bienes personales las personas fisicas, por eso la mudanza....
el lunes la matan
el lunes la matan
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ups...
recien llego y veo ql adr mas 5 % ????
o es joda?
si es asi esssxcplota ta pqueria?

recien llego y veo ql adr mas 5 % ????
o es joda?
si es asi esssxcplota ta pqueria?
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Finalmente se aplica el "Escplota" o no ? Para mi viene con ganas :107:
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sera Ruso, pero no ******. Es como que te la saquen de un bolsillo y te la metan en el otro. :110:
Con la que juntaron desde que empezaron a vender acciones en 2 podrian haberse estirado un poco mas no?? :103:
:103: :110: :105:

Con la que juntaron desde que empezaron a vender acciones en 2 podrian haberse estirado un poco mas no?? :103:
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por lo que veo entre $ 1.200 y $ 1.400.- cada 100.000 acciones: cerca del impuesto a los bienes personales, dependiendo de la alícuota a aplicar.-
-
norpe
- Mensajes: 10
- Registrado: Vie Jul 17, 2009 6:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Puede ser Valiant, yo saqué la cantidad de acciones del balance al 30Set09 que está publicado en Bolsar, de cualquier forma no mueve mucho el amperímetro, tomando tu número el dividendo sería de $0,014 en lugar de $0,012 x acción.
valiant escribió:de todos modos el capital ya no es ese ,esta cerca de 1.300.000.000.
por las recompras
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
de todos modos el capital ya no es ese ,esta cerca de 1.300.000.000.
por las recompras
por las recompras
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, pepelui, Vascotrader, Walther, Yebeaux y 134 invitados