PAMP Pampa Energia S.A.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Algo positivo, primera en volúmen por ahora
:107:
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
-
arekas
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
InbursaGuido&Co. escribió:Pero de qué sirve los fundamentos de esta empresa si es manipulada al extremo por un par de atorrantes. La acción, particularmente a mi modo de ver el mercado va a valer lo que los manipuladores de la plaza quieran, el precio lo ponen ellos. Mientras uno tiene que ir adivinando que jugada se preparan para sacar alguna migaja y en donde le pifiaste te duermen el pan dulce.
Me parece acertado este razonamiento. Con respecto a que uno tiene que ir adivinando la jugada que se prepara. Pregunto: No estarán preparandose para emitir una nueva suscripción para capitalizar y gestionar el area de petróleo?
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nicolas Cage escribió:hay alguna web para ver el vol del adr en tiempo real?
http://www.google.com/finance?q=NYSE:PAM
Operacion por operacion
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hay alguna web para ver el vol del adr en tiempo real?
-
InbursaGuido&Co.
- Mensajes: 276
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pero de qué sirve los fundamentos de esta empresa si es manipulada al extremo por un par de atorrantes. La acción, particularmente a mi modo de ver el mercado va a valer lo que los manipuladores de la plaza quieran, el precio lo ponen ellos. Mientras uno tiene que ir adivinando que jugada se preparan para sacar alguna migaja y en donde le pifiaste te duermen el pan dulce.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Level 2 ADR, por si les interesa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
11,25... viene movidito
-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
11,45 adr... te da 1,72 aca aprox
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Decis que se va 5 pesos esta fundamentado?? No jodamos...
Eso es tan disparatado como decis que se va 0.05.
Eso es tan disparatado como decis que se va 0.05.
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POR LAS PIEDRAS escribió:PARA MI
LA FIGURA TECNICA ES TAZA CON ASA
SI PASA LA LINEA DE CUELLO
VA 3,05
Mientras no sea TAZA (de noche) CON ASA, ....vamos bien :107:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], cabeza70*, candado8, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], Gon, Inver08, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis-ito, mangacho, Matraca, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot] y 128 invitados