Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 24, 2018 2:40 pm

EMPEZARON TEMPRANO

INCIDENTES.JPG
INCIDENTES.JPG (78.13 KiB) Visto 512 veces
@A24COM

En vivo

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 24, 2018 2:39 pm

Benicefalo escribió:Dios Junin... que oración dolorosa por favor. Es un "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" y lo estas defendiendo??
No resiste el más mínimo análisis...

Su trabajo fue darle un modelo económico y filosófico a obreros que trabajaban 16 hs por día. Alguien tiene que pensar.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Oct 24, 2018 2:22 pm

DarGomJUNIN escribió:NO se CONFUNDAN una cosa es la IDEOLOGÍA de una persona y otra muy distinta es su ambición MATERIAL personal. MARX vivió de ENGELS, con fábrica TEXTIL en Mánchester. :117:

Dios Junin... que oración dolorosa por favor. Es un "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" y lo estas defendiendo??
No resiste el más mínimo análisis...

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mié Oct 24, 2018 2:07 pm

horaciotercero escribió:Me estan quitando lo de abajo. LOS DE ESTE DIARIO........Y LA LIBERTAD DE EXPRESION (CONSTITUCION NACIONAL)?????

está en espera de aprobación por Diario El Día.
ABOGADOS CULPABLES FISCAL VIRGINIA BRAVO; AGUSTINA LISSO; CESAR DIONIGI. JUEZ HUGO RONDINA TRIBUNAL DE FAMILIA N° 5, ASESORES LEGALES UNLP,
PRESIDENTE UNLP PERDOMO
DECANA HUMANIDADES Y OTRAS AUTORIDADES
PROFESORA MARIA JOSE ARIAS MERCADER, MAIRA QUEREJETA ( tambien Psicologa), ETC
PSICOLOGA EMILIA PALADINO; PSQUIATRAS LENTIN; GUANO; ALICIA ROZAS(PREALATA), ETC

ENVIENME A UN REPORTERO DEL DIARIO EL DIA Y ENTERENSE.......HASTA EL PAPA QUE SE ENTERE!!!!!!!!!! :evil: :twisted: :golpe:

DISCULPEN LOS DE RAVA Y LOS DEL FORO......NOSABEN LO QUE ESTOY PASANDO.
ME SECUESTRARON USANDO EL PODER JUDICIAL PARA TEÑIR DE LEGALIDAD VARIAS MENTIRAS!!!!!!!!!! FUI DROGADO Y DORMIDO POR DÏAS!!! 8)
ME ARMARON 2 EXPEDIENTES !!!!!!!!
CREEN QUE NO ES POSIBLE ???
CREANME; POR FAVOR NO MIENTO!!!!!!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 24, 2018 2:05 pm

Alfredo 2011 escribió:El Peronismo entero los votó, con el apoyo de :
:abajo:
Cobos y Vos.JPG
:golpe:

No tienen que volver Nunca Más !!!

Este sujeto COBOS, vendido cada vez oportuna al mejor postor, de profesión ingeniero mendocino, NO VALE LA PENA GASTAR PALABRAS, SE CAE SOLO. :lol:

horaciotercero

Re: La mejor noticia . Llevalo a Brancatelli tambien

Mensajepor horaciotercero » Mié Oct 24, 2018 2:03 pm

.coloso2 escribió:.
Imagen

NO SABES LO BIEN QUE HACES!!!!!!!!!!!
ARGENTINA ES INVIVIBLE.
CUIDA A TUS HIJAS A VOS Y A TU ESPOSA. ANDATE E$N CUANTO PUEDAS!!!!!!!!! :P

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 24, 2018 2:00 pm

quique43 escribió:Qué cosa no?

-Adonde compró el chorro de Muñoz, -el chofer del tuerto- propiedades?, en USA, MIAMI.

-Adonde se marchan miles de personas huyendo de Honduras, El Salvador etc., a USA.

-Adonde se fué a estudiar cine la hermosa hija de La Yegua? a USA.

Qué es lo que tienen, para que la mayoría enfile para aquel lado?.

No entendieron el Mensaje del Padrino.- :roll:

:abajo: :abajo:
Al qué..........JPG
Al qué..........JPG (42.3 KiB) Visto 554 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 24, 2018 1:59 pm

Bull Terrier escribió:Sin duda la persona mas corrupta de gobierno!....Bueno, no...! me exprese mal, fue puesta en ese cargo para hacer el trabajo que esta haciendo por el Presidente Macri ....
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... cion.phtml

Claro!...llega un momento que no se puede defender lo indefendible y entonces ACV te habla de los mensajeros o te tira con un kirchnerista por la cabeza.
La pobreza intelectual esta en todos lados, y los foristas que leen se dan cuenta :roll:

Tengo el MUY ALTO HONOR POLÍTICO de haber sido bloqueado en TWITTER,
por cenicero de moto LAURITA ALONSO, por decir la verdad sobre su posición.
:lol:

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mié Oct 24, 2018 1:58 pm

Me estan quitando lo de abajo. LOS DE ESTE DIARIO........Y LA LIBERTAD DE EXPRESION (CONSTITUCION NACIONAL)?????

está en espera de aprobación por Diario El Día.
ABOGADOS CULPABLES FISCAL VIRGINIA BRAVO; AGUSTINA LISSO; CESAR DIONIGI. JUEZ HUGO RONDINA TRIBUNAL DE FAMILIA N° 5, ASESORES LEGALES UNLP,
PRESIDENTE UNLP PERDOMO
DECANA HUMANIDADES Y OTRAS AUTORIDADES
PROFESORA MARIA JOSE ARIAS MERCADER, MAIRA QUEREJETA ( tambien Psicologa), ETC
PSICOLOGA EMILIA PALADINO; PSQUIATRAS LENTIN; GUANO; ALICIA ROZAS(PREALATA), ETC

ENVIENME A UN REPORTERO DEL DIARIO EL DIA Y ENTERENSE.......HASTA EL PAPA QUE SE ENTERE!!!!!!!!!! :evil: :twisted: :golpe:

udA

Mensajepor udA » Mié Oct 24, 2018 1:56 pm

DarGomJUNIN escribió:NO se CONFUNDAN una cosa es la IDEOLOGÍA de una persona y otra muy distinta es su ambición MATERIAL personal. MARX vivió de ENGELS, con fábrica TEXTIL en Mánchester. :117:

La mayoría de sus políticas fueron de centro-derecha, y sacando el congelamiento de tarifas, que tanto destrozo causo al pais, y sigue causando, no encuentro otras políticas de izquierda, salvo las populistas tal vez, pero muchas no fueron de ella, si no de la oposición, como la AUH por ejemplo.

ATHILA, SIGO ESPERANDO EL INFORME SOBRE EL 50% DE POBREZA, O ES MENTIRA?
EN CUALQUIER MOMENTO EMPAPELAN EL FORO DE RAVA...
"ATHILA MIENTE"

udA

Mensajepor udA » Mié Oct 24, 2018 1:52 pm

quique43 escribió:Progresismo al palo, ésto es desarrollo.

El mercado en Venezuela donde la familias compran carne podrida para subsistir

23 octubre 2018 BBC MUNDO

Los frecuentes cortes de luz hacen que la carne se pudra en un mercado de Maracaibo. Allí, las familias la siguen comprando igual, porque es más barata.

Esta ciudad en el noroeste de Venezuela es una de las que más sufre la crisis económica del país. El calor y los apagones dificultan la vida de sus habitantes.

Y no solo en el mercado, la crisis energética afecta también a los centros hospitalarios.

En la morgue de uno de ellos -uno de los principales hospitales del estado de Zulia- se descomponen cadáveres sin refrigeración.

Guillermo D. Olmo, corresponsal de BBC Mundo, estuvo allí.

La morgue de Venezuela en la que estallan cadáveres por falta de energía eléctrica

No me extrañaria que en algún momento se roben cadáveres podridos y lo vendan como carne más barata también, si es que no está pasando ya.

Y pensar que este era el modelo de CFK... GRACIAS SEÑOR POR LLEVARNOS CERCA DE USA Y LEJOS DE ESTOS MUERTOS CON VIDA.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 24, 2018 1:50 pm

udA escribió:Cristina, zurda? Cristina es más capitalista que Donald Trump, pero a diferencia de este, no tiene los elementos intelectuales para hacer la plata, por lo que tiene que robarla.

NO se CONFUNDAN una cosa es la IDEOLOGÍA de una persona y otra muy distinta es su ambición MATERIAL personal. MARX vivió de ENGELS, con fábrica TEXTIL en Mánchester. :117:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 24, 2018 1:45 pm

Qué cosa no?

-Adonde compró el chorro de Muñoz, -el chofer del tuerto- propiedades?, en USA, MIAMI.

-Adonde se marchan miles de personas huyendo de Honduras, El Salvador etc., a USA.

-Adonde se fué a estudiar cine la hermosa hija de La Yegua? a USA.

Qué es lo que tienen, para que la mayoría enfile para aquel lado?.

Alfredo 2011

Re: MAPUCHES

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 24, 2018 1:42 pm

Tensión en el sur

Por un conflicto mapuche, se frena una inversión energética en Río Negro

EL SUR.JPG
EL SUR.JPG (39.28 KiB) Visto 482 veces

Una empresa china suspendió un parque eólico que iba a generar 300 puestos de trabajo.

https://www.clarin.com/politica/conflic ... 8Dick.html

Otro territorio sagrado ??? :bebe:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 24, 2018 1:31 pm

Progresismo al palo, ésto es desarrollo.

El mercado en Venezuela donde la familias compran carne podrida para subsistir

23 octubre 2018 BBC MUNDO

Los frecuentes cortes de luz hacen que la carne se pudra en un mercado de Maracaibo. Allí, las familias la siguen comprando igual, porque es más barata.

Esta ciudad en el noroeste de Venezuela es una de las que más sufre la crisis económica del país. El calor y los apagones dificultan la vida de sus habitantes.

Y no solo en el mercado, la crisis energética afecta también a los centros hospitalarios.

En la morgue de uno de ellos -uno de los principales hospitales del estado de Zulia- se descomponen cadáveres sin refrigeración.

Guillermo D. Olmo, corresponsal de BBC Mundo, estuvo allí.

La morgue de Venezuela en la que estallan cadáveres por falta de energía eléctrica

Volver a “Foro Bursatil”