Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
HLTH me gusta pero no hay mas money 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Actualizo la escupe fuego
HSGX
PRPO
RBZ
DMPI
HEB
NVCN
MBRX
CLBS
HSGX
PRPO
RBZ
DMPI
HEB
NVCN
MBRX
CLBS
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN CLBS 2.90 STOP LOSS 2.65 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN DMPI 1.84 STOP LOSS 1.66 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
CLBS
Una nueva fase 3 comenzará a finales de junio. Operar por debajo del efectivo con un activo de Fase 3 y 2 conjuntos de datos con vencimiento a fines de 2019 y principios de 2020.
Una nueva fase 3 comenzará a finales de junio. Operar por debajo del efectivo con un activo de Fase 3 y 2 conjuntos de datos con vencimiento a fines de 2019 y principios de 2020.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
DMPI Y CTRM 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mirando CHK 
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Había entrado en FCEL en 0.24 y dejé la orden en .30.
0.75 ahora, y la con** de su madre
0.75 ahora, y la con** de su madre
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Volando HSGX 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
patan73 escribió:IN BLIN 3.00 SL 2.72
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Roy escribió:Y cómo la ves. El volumen en mínimos es descomunal. Acumulación o raje final?
Podría ser un tirito de unos días pero hay varias para entrar si ese riesgo., mmm no da
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Creo que el 20 hay asamblea
Y cómo la ves. El volumen en mínimos es descomunal. Acumulación o raje final?
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Roy escribió:Sigo mirando PES, peeero...
Asegúrese de prestar atención a lo que están haciendo los bonos. Se sumergieron y están cotizando por debajo del 50% del par. Un curso de acción similar ocurrió con BRS y PHI antes de que se declararan en bancarrota. Simplemente parece que el sector de servicios de energía está bajo mucha presión, y que para competir, someterse a un proceso de reorganización de bancarrota es un curso que a menudo toman. Aquí hay un enlace a los bonos de PES: http://finra-markets.morningstar.com/Bo ... PES4175618
Creo que el 20 hay asamblea
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
FCEL Tb miraba, luego del split, pero parece que tb quebraría
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Sigo mirando PES, peeero...
Asegúrese de prestar atención a lo que están haciendo los bonos. Se sumergieron y están cotizando por debajo del 50% del par. Un curso de acción similar ocurrió con BRS y PHI antes de que se declararan en bancarrota. Simplemente parece que el sector de servicios de energía está bajo mucha presión, y que para competir, someterse a un proceso de reorganización de bancarrota es un curso que a menudo toman. Aquí hay un enlace a los bonos de PES: http://finra-markets.morningstar.com/Bo ... PES4175618
Asegúrese de prestar atención a lo que están haciendo los bonos. Se sumergieron y están cotizando por debajo del 50% del par. Un curso de acción similar ocurrió con BRS y PHI antes de que se declararan en bancarrota. Simplemente parece que el sector de servicios de energía está bajo mucha presión, y que para competir, someterse a un proceso de reorganización de bancarrota es un curso que a menudo toman. Aquí hay un enlace a los bonos de PES: http://finra-markets.morningstar.com/Bo ... PES4175618
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados