atrevido escribió:
y miren como rio, soy un jilguero!!!![]()
![]()

Chistecito ,chistecito, Atrevido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:
![]()
pmanu escribió:La sensación de libertad te puede durar poco. Luego del stress de estos días, y que las cosas se acomoden un poco seguro vas a querer volver.
Homerius escribió:A alguno de Uds los dejan vender en descubierto Cupones que no tienen, con la idea de re-comprarlos en CI, 24 o 48Hs dependiendo de la conveniencia, o necesidad?
Pregunto por que no leí a nadie que lo haya planteado.
pmanu escribió:La sensación de libertad te puede durar poco. Luego del stress de estos días, y que las cosas se acomoden un poco seguro vas a querer volver.
pablo9494 escribió: A que precios saliste JJ, porque ayer estabas invertido segun me dijiste...se puede saber?
HerrX escribió: Como estas posicionado ahora? Tenes caucion, lotes?
Si estas protegido para bajas fuertes no deberias preocuparte tanto.
Hoy comente que en USA se van a jugar todo lo que sea para no enfriar la economia y caer de nuevo en recesion, y Argentina todavia tiene varias cartas para jugarse, que con tasas bajas por casi 2 años mas, se potencian.
Sldos.
pablo9494 escribió: JJ, me llamastae para ver que hacias y despues te quise llamar y no me permitia salir la llamada, tu celular funciona bien?
Al final que hiciste? Vendiste todo? Te quedaste solo invertido un 9% en TVPY, segun leo?
Porque vendiste todo si estabas con bajisima caucion, menos del 20% me dijiste?
Espero que todo salga bien.
atrevido escribió:Yo sobrevivi al default argentino( lo vivi desde adentro, ojo, y logre EMPATAR, SABEN LO QUE ES EMPATAR ANTE UN DEFAULT DE KIRCHNER? SIDRA Y CHAMPANE
Yo vi desde afuera lo de Lehman( y entre a precios regalados en bonos y cupones) Aqui hice diferencia.
Sobrevivi al 2 de agosto comprado, con los huevos en la garganta...
pero despues , al toque , la rebaja de triple A a doble A,
no sera mucho para un sola vida?
dije BASTA!!!
![]()
Mr_Baca escribió: Si en CABA, quizas nos cruzamos en S.A.C.T.A. varias veces retirando la magnetica.
Bastante bien estimado, pero para mi dejaron de ser tan rentables cuando aumentaron considerablemente las cargas sociales de los choferes, yo tenia autos con 2 choferes. Fueron muchos años buenos de alta rentabilidad en dolares, contando inclusive toda la que se llevaron varios administradores. Aun recuedo que valian 1000 dolares en la crisis. Te las tiraban por la cabeza.
Sldos !
HerrX escribió:
La burocracia insoportable me da alergia, asi que pase la batuta de SACTA hace mucho y no fui nunca mas!
No quiero abusar del OT, pero a nosotros los taxis nos estan rindiendo entre un 28% al 32% (anual, en pesos) para inversores (de nuestro propio grupo, no tomamos externos) y 34% al 38% para nuestras propias unidades.
Es un buen negocio, pero hay que manejarlo a escala, sino los riesgos superan los beneficios.
Sldos!
martin escribió:No es mejor buscar un equilibrio atrevido ????'...
Ni estar duplicando la apuesta como si esto fuese la ruleta rusa o salirse casi totalmente de un activo que uno considera regalado ????...
Ojo que aunque uno de los extremos en teoría te permita dormir tranquilo puede ocurrir lo mismo que el que uno cree más estresante. Se entiende ????..
Estar totalmente afuera puede ser igual de estresante que jugar al todo y nada como observo a algunos muchachos, anodadamente, que hacen.
Y lo digo por experiencia propia.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2122 invitados