PiConsultora escribió:Si tuviera cash..me forraría en mas...Si..tropiezo 50 veces con la misma piedra...lo acepto... pero es un despropósito este precio.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si..pero esta demostrado que puede ser mucho "mayor" el despropósito...los yonnies le van a dar hasta que no de mas..
y en algún momento se da vuelta la taba... Me pasó con muchas empresas solidas y que no desaparecerían... FTE (ORAN), TFE; GDFZY, EONGY; VE; INTC; DDAIF... todas parecían desaparecerían por el MKT...y en algún momento el sentido común tieen razón..solo que logran hartar a muchos antes... Brasil está sufriendo..además de desidia y corruptela interna, un ataque especulativo enorme...al igual que Rusia. Sus empresas en cuanto a capitalización bursátil están reventadas...y no todas las empresas Brasileras tienen estas denuncias ni son manejada por el PT.
Lamentablemente me la jugué aca..y me hizo de goma (90% de K perdido)...pero se que si termino de salir..perderé las chances de recuperarme.. PBR no desaparecerá y seguirá ganando guita... y tal vez todo este escandalo (que no es la primera y la ultima..y menos en el ambiente petrolero...BP/CVX/XOM..todas tiene escándalos..pero bajo el tapete) gane mas plata aun por controles mas férreos.
No tengo la bola de cristal; no se cual es el piso; no se cuanto va a tardar..pero si estoy seguro que vale mucho mas que 40 Bill + deuda la empresa completa....por reservas, activos, concesiones y por expectativas de lucro futuro siendo monopolica... Quisiera ver si por 170 Bill (bolsa hoy + deudas totales a L.P) no la comprarían muchos si estuviese a la venta... a 15 Bill de barriles si le sacarias 10 USD a c/u de ganancia ya te dan 150 Bill ..esta valuacion es chiste... y lo que ahora diga Moodys, Barclays o HSBC me importa nada...por que hace 3 meses para ellos era BUY a 22USD y hoy es SELL a 5.. y dentro de 6 meses será BUY a 20... es su negocio... de aca me voy con las patas para adelante.
Y si le sumo las APBR en un contexto donde tenemos mercado cambiario doblado, déficit majestuso, escasez de reservas, inflación record y avisoro tremendo ajuste... mas contento estoy de tener esta corrupta empresa en el merval.
Salute.