arekas escribió:Realmente estoy asombrado por los genios que hay en este foro, supongo que deben ser todos multimillonarios. Yo soy un bol*** minoritario.-
yo soy otro bolud. más pero por ahora espero un poco
arekas escribió:Realmente estoy asombrado por los genios que hay en este foro, supongo que deben ser todos multimillonarios. Yo soy un bol*** minoritario.-
Kubrick escribió:sali de todo lo q me qudaba en 1.68 ..me hincho las pelotas esta garompa ..no puedo estar comprado tanta cantidad en un papel q opera 2 caramelos....si veo volumen y la tira pagadora anotada vuelvo a entrar x ahora q se maten
zippo escribió:La eliminacion del Encaje por resolucion del BCRA Nro 5020 favorece tambien a las acciones
No es solo para titulos Publicos, sino para "Valores" dice la resulucion y comprende tambien a las acciones por ahora de mayor mercado. Tenaris es una de ellas, porque sube con el barril para abajo
JOP escribió:Murdock
no entiendo, saliste a lo sumo en 1,69 con toda la furia y querés entrar en 1,67 ????![]()
no me cierra
Nicolas Cage escribió:salen a pagar y hay poca venta afuera.... ojala pasemos los 11,50 alla y a volar!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 14 invitados