murddock escribió:OK, por ahora veo que cerro el Gap justo en 3.44 y palmo 6 guitas. Mañana deberia confirmar si es que ya termino el rebote.
mepa que le pifiaste de topic
murddock escribió:OK, por ahora veo que cerro el Gap justo en 3.44 y palmo 6 guitas. Mañana deberia confirmar si es que ya termino el rebote.
JoseDesseno escribió:
podria ir para arriba, pero antes va a tener que rebertir la tendencia, de otra forma es![]()
jaavii escribió:si le ponemos ganas estamos en 75 hoy mismo.
jaavii escribió:si le ponemos ganas estamos en 75 hoy mismo.
arekas escribió:Realmente estoy asombrado por los genios que hay en este foro, supongo que deben ser todos multimillonarios. Yo soy un bol*** minoritario.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados