DocAccion escribió:Como dijo una bellísima forista: "hoy acaba en 69" Conste en actas de las 16.06![]()
boquita escribió:![]()
![]()
DocAccion escribió:Como dijo una bellísima forista: "hoy acaba en 69" Conste en actas de las 16.06![]()
boquita escribió:![]()
![]()
DocAccion escribió:Como dijo una bellísima forista: "hoy acaba en 69" Conste en actas de las 16.06![]()
boquita escribió:![]()
![]()
DocAccion escribió:Como dijo una bellísima forista: "hoy acaba en 69" Conste en actas de las 16.06![]()
lucasmagni escribió:Que loco todo no?
Esta plaza está tan manejada que no se puede creer...
Habian empezado a pagar de a poquito en 1.69 con 6 operaciones, y vino uno de golpe y surtió a toda la tira compradora , quedando vendedor de 5.233 papeles.
Apesar de todo esto creo que el cierre va a estar en 1.71 / 1.72
lucasmagni escribió:Le pusieron freno de mano con 200.000.- papeles en 1.69
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 30 invitados