Actualidad y política
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Xi Jinping se va con la Yegua
Estimados casi me muero cuando leí este titular...
"El presidente chino se llevó de regalo una yegua putana"
pensé que se trataba de otra yegua...
https://www.eldiariodelarepublica.com/p ... -0005.html
"El presidente chino se llevó de regalo una yegua putana"
pensé que se trataba de otra yegua...
https://www.eldiariodelarepublica.com/p ... -0005.html
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
vamos a hacer un g20 semanal que udA se nos pone loquita ..
che ..a veces te cruzas con la realidad , o tenes un timming perfecto para esquivarla ..
Luda ya está viendo el replay del evento, tiene para 48 hs más. Después sigue con los G20 de archivo desde el 2008 a la actualidad y finalmente va a alquilar los DVD con los detrás de escena de cada cumbre y situaciones graciosas entre los presidentes.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
udA escribió:El que anda bien bull es Mauricio! Viste las declaraciones de Lagarde...?
El mejor G20 en el que estuve, y eso que participe en unos cuantos ya... Así, textual.
Hasta Trump felicito a Argentina por la organización!
No pudimos organizar un partido de fútbol!
Es todo un logro que el G20 haya salido bien!!
Y que lo cataloguen como el mejor!!
Ahora habrá que ver que los acuerdos den sus frutos!
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:El que anda bien bull es Mauricio! Viste las declaraciones de Lagarde...?
El mejor G20 en el que estuve, y eso que participe en unos cuantos ya... Así, textual.
Hasta Trump felicito a Argentina por la organización!
En dos semanas hay que explicarles de vuelta dónde queda Argentina.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:El que anda bien bull es Mauricio! Viste las declaraciones de Lagarde...?
El mejor G20 en el que estuve, y eso que participe en unos cuantos ya... Así, textual.
Hasta Trump felicito a Argentina por la organización!
ARGENTINA ME DA VENTAAAA
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:El que anda bien bull es Mauricio! Viste las declaraciones de Lagarde...?
El mejor G20 en el que estuve, y eso que participe en unos cuantos ya... Así, textual.
Hasta Trump felicito a Argentina por la organización!
ahhh sii estaban todos contentos, comieron y chuparon de lo lindo con los impuestos nuestros, ojala a Macri no le agarre el sindrome del postdueñodelapelota porque ahi si puede venir la frase " no me puedo poner loco porque les puedo hacer mucho daño"-
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
EL GORDO LANATA EN UNA COOPERATIVA???
VOLVIO A PAGINA 12
SE PREOCUPA X CIERRE DE EMPRESAS

VOLVIO A PAGINA 12
SE PREOCUPA X CIERRE DE EMPRESAS
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
bull_22 escribió:sin joda, suerte mañana necesitamos gente bull!!!
El que anda bien bull es Mauricio! Viste las declaraciones de Lagarde...?
El mejor G20 en el que estuve, y eso que participe en unos cuantos ya... Así, textual.
Hasta Trump felicito a Argentina por la organización!
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Mañana te cuento, pero ya estoy desempolvando la maquinita cuenta billetes.![]()
sin joda, suerte mañana necesitamos gente bull!!!
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Mañana te cuento, pero ya estoy desempolvando la maquinita cuenta billetes.![]()
desempolvando... ahhh na yo me hecho un polvo todos los dias... pobre tu señor.-
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
bull_22 escribió:si segui doblando billetes, pero que no se te rompan uda.
Mañana te cuento, pero ya estoy desempolvando la maquinita cuenta billetes.
-
satoonce
- Mensajes: 484
- Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
- Ubicación: capital
Re: Actualidad y política
Me imagino que tenían yinn
El mundo es más grande que argentina y su mercadito
El mundo es más grande que argentina y su mercadito
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Mmm... Se nota que no operas.
Ya muchos doblamos en billete verde, y eso sin contar el rally navideño, que parece que se va a dar y muy bien!
Gracias peluca!!
si segui doblando billetes, pero que no se te rompan uda.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
bull_22 escribió:vaos uda a recuperar ese 50% en moneda dura de este año amigacho!!!!
Mmm... Se nota que no operas.
Ya muchos doblamos en billete verde, y eso sin contar el rally navideño, que parece que se va a dar y muy bien!
Gracias peluca!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 69 invitados