TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Gusbull

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Gusbull » Mar Mar 09, 2021 1:50 pm

Resero ayer no bajo nada....

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 09, 2021 1:46 pm

Ya que baje hoy es alevoso, la p m que los p...o a los que manipulan el papel para bajarlo! Gordos fo...s, les van a sacar los papeles!

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Mar 09, 2021 1:35 pm

wal772 escribió: :respeto: Pienso lo mismo y en este foro están los que dicen esta regalado y va a subir en breve y del otro lado que va a seguir bajando. Muy patético y ni hablar de los fundamentos de algunos.

Como otros forista yo estoy en estado de ostracismo respecto de los foros de Rava por la cantidad de sujetos ocupados en medir quién la tiene más grande...
Un hecho irrefutable: El grupo control incrementa posición sistemáticamente. Si compran ellos cómo decir que el papel no vale? (integro valor y precio por supuesto).
De modo más subjetivo creo posible que haya arbitrajes desde otras posiciones hacia Aluar y hacia Ternium. Incluso puede que haya un juego interesante entre las dos (de una hacia la otra y viceversa) para jugadores de alta frecuencia que no es el caso mío.

wal772

Mensajepor wal772 » Mar Mar 09, 2021 1:28 pm

fredflaming escribió: Sigo pensando que aprovechando el contexto, hay unos vivos que ponen un precio de venta irracional como para pisar el precio, es muy fácil de ver acá y en muchos otros papeles. Siempre es la misma técnica de barrido para abajo de a varios escalones de precio. Ahí es donde las flojeras trabajan. También es coincidente con la aparición de ciertos forrrrristas, con su habitual predica. He visto verdaderos selloff y es algo muy sangriento a comparación de ésto.
Lo importante es saber donde estar parado, en el momento justo, con paciencia y calzones de lata. Después de todo se trata solamente de dinero.

:respeto: Pienso lo mismo y en este foro están los que dicen esta regalado y va a subir en breve y del otro lado que va a seguir bajando. Muy patético y ni hablar de los fundamentos de algunos.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Mar 09, 2021 1:02 pm

resero escribió: quise decir vi subir a Molinos 100% en UN dia!

Creo que fue hacia mediados o finales del año 1992. Yo hice una ganancia extraordinaria con el cupón de Molinos (no recuerdo si era por una suscripción) fue una diferencia medida en más de mil por ciento en el cupón en un día (pero me dieron muy pocas, se las comió el agente de baires, en ese momento no se operaba online ni en tiempo real y te respondían varias horas después si la orden había entrado o no).

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Mar 09, 2021 12:29 pm

davinci escribió: fred.. esto no es manos flojas o manos fuertees.. esto es salida, selloff.. obviamente unas tienen mas compra que otras.. pero el mercado argento esta de salida gral.. veremos donde para . por ahora.. continua la venta a lo qeu le den.. :abajo:

Sigo pensando que aprovechando el contexto, hay unos vivos que ponen un precio de venta irracional como para pisar el precio, es muy fácil de ver acá y en muchos otros papeles. Siempre es la misma técnica de barrido para abajo de a varios escalones de precio. Ahí es donde las flojeras trabajan. También es coincidente con la aparición de ciertos forrrrristas, con su habitual predica. He visto verdaderos selloff y es algo muy sangriento a comparación de ésto.
Lo importante es saber donde estar parado, en el momento justo, con paciencia y calzones de lata. Después de todo se trata solamente de dinero.

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 09, 2021 12:15 pm

quise decir vi subir a Molinos 100% en UN dia!

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 09, 2021 12:14 pm

davinci escribió: fred.. esto no es manos flojas o manos fuertees.. esto es salida, selloff.. obviamente unas tienen mas compra que otras.. pero el mercado argento esta de salida gral.. veremos donde para . por ahora.. continua la venta a lo qeu le den.. :abajo:

Davinci pero este papel a estos precios... y recompra de acciones, ojo que yo vi subir a molinos un 100% alla por 1991 creo, no te descuides, hay un dicho que dice lo que la bolsa te quita en algun momento te lo devuelve. :idea:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 09, 2021 11:42 am

fredflaming escribió: Espero que se traslade a la apertura de hoy, cada vez quedan menos manos flojitas.

fred.. esto no es manos flojas o manos fuertees.. esto es salida, selloff.. obviamente unas tienen mas compra que otras.. pero el mercado argento esta de salida gral.. veremos donde para . por ahora.. continua la venta a lo qeu le den.. :abajo:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Mar 09, 2021 11:13 am

nose donde vio eso, tb lo puso en aluar, es un bug de rava ese cierre

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Mar 09, 2021 9:31 am

wal772 escribió: Post cierre acortó la pérdida y cerró 47.85$ :arriba:

Espero que se traslade a la apertura de hoy, cada vez quedan menos manos flojitas.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 08, 2021 9:24 pm

wal772 escribió: Post cierre acortó la pérdida y cerró 47.85$ :arriba:

ojala.. estoy al limite!.. :lol: :lol: :pared:

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Mar 08, 2021 7:04 pm

Lear75 escribió: Si recupera el mierdal esta sale como resorte

Post cierre acortó la pérdida y cerró 47.85$ :arriba:

Lear75