Bull Terrier escribió:udA el sentido comun es el mas comun de los sentidos!
Si yo produzco 10 y gasto 12.... se soluciona facil.
antes producia chupetines, ahora tambien me pongo a fabricar alfajores, caramelos y busco llevar la produccion a 30 y el gasto a 25.
Asi crecen los paises, no achicando, recortando hasta llegar al cementerio............
No es así Bull... Ójala fuera tan facil.
No se puede producir más, cuando sos el más caro de la región, porque no te van a comprar, porque sos caro.
No hay otra opción que bajar el gasto. Sobre todo porque es un gasto totalmente improductivo e ineficiente.
Para poder producir más, hay que incentivar el empleo, y toda la gente que cobra un plan social, ponerla a trabajar.
Eso mata dos pajaros de un tiro, bajar el gasto y producir más.
Nadie quiere hacerlo, porque no quieren afrontar la guerra que supone cortar la mafia de los planes sociales.
Son tan letales como los narcos, te lo aseguro. Si les sacan su negocio, se arma fuerte en Argentina, salvo que venga alguien con las pelotas gigantes, que explique con pelos y detalles a la sociedad como es el problema, y que aporte una solución eficiente, y después de eso, se ponga implacable con los mafiosos de los planes sociales, que no son beneficiarios finales, lo aclaro, son los intermediarios, los referentes como se hacen llamar.
Grabois, y toda esa gente, son muchos, son mafiosos, delincuentes que lucran con la pobreza de la gente.
En ellos hay que poner las miradas también, y no solo en este gobierno de turno, que pasará, y vendrá otro, pero estos mafiosos se quedan, y siguen robandonos a todos, al pueblo, al estado, a todos.
Contra esta gente hay que unirse y ser contundentes, que entiendan que nos cansamos de que nos roben, tanto ellos, como los políticos, como todos.
No sé que más tiene que pasar para que artemos de todos, de los políticos, de los sindicalistas, de los referentes, de todos los chorros que tiene Argentina, que son calidad de exportación y que deberíamos salir a matarlos a todos.