murddock escribió:70 no puedieron marcarlo. Lo intentaron con 1k pero congelo la especie. Que easo se llevo 210K la ultimo minuto para levantarla 2 ctvs.
¿Y por que congelo????
murddock escribió:70 no puedieron marcarlo. Lo intentaron con 1k pero congelo la especie. Que easo se llevo 210K la ultimo minuto para levantarla 2 ctvs.
bullbear escribió:Mientras cierre cerca 1,69 no hay drama. que haga ese piso pero que no me cauga ni 1 centavo más! El problema lo tienen los comprados en opciones, NO EXISTE EL VOLÚMEN, o sea más de uno va a empapelar su cuarto con las opciones!
Ferchu escribió:JO JO JO!!!
Feliz Navidad!!!
Hoy cerramos 1.70 o +
Esperen 2 horas...
JO JO JO
murddock escribió:Ferchu si esta 67 vendedor..
Ferchu escribió:JO JO JO!!!
Feliz Navidad!!!
Hoy cerramos 1.70 o +
Esperen 2 horas...
JO JO JO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Matraca, YandexBot [Bot] y 41 invitados