PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Dic 28, 2009 11:15 am

Bada, cuando se dice la verdad no debería molestar a nadie.
el que sigue el programa puede dar fé

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Dic 28, 2009 11:14 am

en Bostar figura precio de cierre anterior 1.678 :113:
abrió a 1.70 y la variación marcada 0% :shock:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Dic 28, 2009 11:11 am

buen día a todos....

ayer Pascuali y Roca demostraron en el programa de Finanzas Personales lo incoherentes y veletas que son.
Hasta hace un par de programas atrás enarbolaban la bandera que la Bolsa todavía no había recuperado los niveles pre-crisis y le faltaba a muchos papeles recuperar precios, oh sorpresa, ayer al uníson,o ambos contestan que la etapa de recuperación de precios fué cumplida y que hay que esperar la etapa de crecimiento :113: :enojado2:
Por qué no lo lleva a R. Sica que es un analista más serio ????

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor profiterol » Lun Dic 28, 2009 11:04 am


Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Lun Dic 28, 2009 10:59 am

Se acuerdan del cierre del Miercoles? Casi la emboco con el cierre de 1.70 cuando se congelo al final 8) , pero cerró en 1.69 :105:
Nadie daba ese resultado 15 minutos antes, pero yo lo estaba comentando a la mañana y lo repetí 30 minutos antes del cierre.
Q-lo que uno tiene, vio? - JO JO JO

FedeSJ
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 09, 2008 6:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor FedeSJ » Vie Dic 25, 2009 10:51 am

Perdon, si la expectativa de suba es tan alta, no deberian ser mas altas las tasas de los lotes? La teoria dice que en los precios el mercado comunica mucha informacion, y creo que el mercado dice que va para abajo, o al menos lateraliza por un tiempo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, ClaudeBot [Bot], j3bon, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 52 invitados