Ra's al Ghul escribió: Tras arrasar Bolsonaro en Brasil ... el tema es que en Brasil hubo 64 mil homicidios en 2017 (equivale a 30 veces el numero de asesinatos en todo el continente europeo en el mismo periodo ), el departamento de marketing del PRO , dispone que :
La Policía Federal podrá disparar sin dar la voz de alto y sin agresión directa previa
Bullrich celebró que los policías puedan disparar por la espalda ante riesgo de fuga
https://www.google.com/search?q=policia ... =475&dpr=2
Se acaba de oficializar la instauración de la pena de muerte, no a dictar por un juez, sino a efectivizar según le parezca a cualquier agente del orden. Siempre yendo de un extremo al otro, pareciera que la mayoría no concibe que pueda existir algo intermedio entre blanco o negro.
en lugar de profesionalizar la fuerza ... encima en Diciembre , jugado .. de esto a las fuerzas parapoliciales
en cualquier caso creo que deberia pasar por el Congreso .. con esto no frenas los robos .. los haces mas violentos ..
El miedo lo tiene que tener el que delinque, sabiendo que si no frena ante la voz de alto, le puede ir mal. Muy mal.
La sociedad hoy vive con miedo de lo que le hacen los delincuentes.
Yo quiero que los delincuentes tengan miedo de las consecuencias de salir a afanar armados.
No quiero ir al conurbano y que se tengan que pasar los semáforos en rojo.
Creo que la diferencia entre la opinión que indicas y la mía, es que para mi estamos en un extremo del espectro en el cual los delincuentes tienen más chances de salirse con la suya que un ciudadano común. Yo quiero que eso no sea así. Quiero que las normas sean duras contra el que sale con un arma.
