TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hasta 15,6 no hay venta....
El gato esta mas muerto que Garibaldi, ya ni rebota
Preguntonta:
Se por lo que lei aca que no se pueden tranferir lotes entre agentes si uno quiere cambiar, por ejemplo, ahora si uno esta lanzado, puede transferir lo que tiene lanzado?
gracias
Se por lo que lei aca que no se pueden tranferir lotes entre agentes si uno quiere cambiar, por ejemplo, ahora si uno esta lanzado, puede transferir lo que tiene lanzado?
gracias
robertomartinp escribió:aclaro.--por si se entiende mal..PABLO Y APOLO siempre recomendaron soga....por una cuestion asi....el que les hace caso hoy no vendio...a eso me refiero...
presten atencion a los QUE SABEN
no a los que agitan (???)
y a los nuevos mediaticos que aparecen
Disculpame que sea duro pero el caso de Pablo, más allá que me cae muy bien, no es un buen ejemplo ya que no es especialmente alguien que dejó soga (con su manera de arriesgar se podría decir que la única soga que dejó es soga al cuello

Repito...muchos de los que querias salir ya lo hicieron...no hay ordenes de venta grandes y hay poco volumen...con algo de recuperacion del dow aca deberia recortar perdidas intraday y posiblemente terminar arriba!
robertomartinp escribió:vodka sos un diario mojado no se entiende nada tu posteo..hace algo
Fallé con los quotes...Tu redacción una mezcla de entrerriano con cría...Me cuesta entenderte a mí también...
pablo9494 escribió:Podemos terminar arriba hoy...mucha volatilidad...
martin escribió:Me gusta que el dow haya empezado con una caída fuerte. Es posible que a lo largo de la jornada recupere y que en consecuencia el cupón suba más que el dow. Creo que muchos que querían salir ya lo hicieron...
Exacto!!!
ELRUSITO escribió:recortando el vix, tranquilamente se pueden mandar la de ayer...
el oro bajo un poquito a ese hay q reventar.
Perdon a - 280 quise decir...
Parece que la escoba ya paso ayer ,hoy bajo volumen y el Dow recuperando ,no creo que terminemos mal la jornada.Puede fallar.
sramos, a eso me refiero, los nochis estan mirando un poco mas alla