Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Re:

Mensajepor Oximoron » Mar Dic 04, 2018 12:21 pm

udA escribió:ratatouille, deja de defender la delincuencia, sin vergüenza.

Anda a decirle esa basura que soltas por la boca a todas las familias de asesinados por los chorros.
Algún día te va a tocar a vos... Y si por un comentario te vas a llorar con mamita, no me quiero imaginar el día que le metan un tiro para robarle un celular pedorro.

Deja de amparar a los chorros ratatouille.

El día que te maten un familiar los motochorros, vas a ir a romperle la cabeza al motochorro (sabiendo que hay 1 millón más para ocupar su lugar y en aumento :arriba: ) o te vas a ir a dinamitarle la casa a esos que cada tanto se les cae una lagrima y generan con sus politicas motochorros y la pasan bomba encima?... o sea, atacás las consecuencias o las causas?.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re:

Mensajepor udA » Mar Dic 04, 2018 12:16 pm

Ra's al Ghul escribió:
no me vengas a torear mas yosapa..

ratatouille, deja de defender la delincuencia, sin vergüenza.

Anda a decirle esa basura que soltas por la boca a todas las familias de asesinados por los chorros.
Algún día te va a tocar a vos... Y si por un comentario te vas a llorar con mamita, no me quiero imaginar el día que le metan un tiro para robarle un celular pedorro.

Deja de amparar a los chorros ratatouille.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Dic 04, 2018 12:05 pm

DiegoYSalir escribió:Aca la realidad es que en los sondeos que hizo el ecuatoriano le dio que rinde bastante este tema y en el peor de los casos con basstante poca inversion puede mejorar los ratios de inseguridad, bienvenido sea, pero cuando nos vamos a ocupar de los temas seriamente? a mediano/largo plazo ?
la pobreza la resolvemos importando carros hidrantes?
la inseguridad dando ordenes de disparar primero y despues dar la señal de alto?
son unos genios estos tipos

Hasta que no entendamos que el único medio para generar trabajo masivo es la industrialización, y sigamos adoptando medidas para destruir el mercado interno, a este país le sobra 2/4 de la población.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Dic 04, 2018 12:01 pm

Benicefalo escribió:La solución es las 2 cosas al mismo tiempo para mi. Todos los países desarrollados aplican ambas hasta que la educación disminuye en gran medida la necesidad de la otra. Pero siempre va a ser necesaria para frenar al tipo que DECIDE delinquir.

Es que la justicia tiene sentido si es para todos igual, ese es el concepto. De nada te sirve justicia para el pichi y mirar para el otro lado cuando uno se fuga las ganancias de todo un país.

Así hicieron en Singapur, de arriba para abajo. Pero de abajo (sin llegar arriba) se hace solo en países bananeros.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 04, 2018 12:00 pm

Benicefalo escribió:La solución es las 2 cosas al mismo tiempo para mi. Todos los países desarrollados aplican ambas hasta que la educación disminuye en gran medida la necesidad de la otra. Pero siempre va a ser necesaria para frenar al tipo que DECIDE delinquir.

Aca la realidad es que en los sondeos que hizo el ecuatoriano le dio que rinde bastante este tema y en el peor de los casos con basstante poca inversion puede mejorar los ratios de inseguridad, bienvenido sea, pero cuando nos vamos a ocupar de los temas seriamente? a mediano/largo plazo ?
la pobreza la resolvemos importando carros hidrantes?
la inseguridad dando ordenes de disparar primero y despues dar la señal de alto?
son unos genios estos tipos

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Dic 04, 2018 11:56 am

houseman escribió:De que educacion hablan... Fueron a Cuba?? Hablaron con nativos, emigrados, etc? Universitarios ejerciendo la prostitución, ingenieros trabajando de manguearle al turista. No hay delincuencia porque como en toda dictadura comunista la vida no vale una mie*** y el que le habla mal a un turista lo ejecutan. Trabajo con cubanos que cruzaron a miami con una mochila, ojotas y nada mas, y hoy tienen su casa, auto, su vida, pero los ******* envidian a Cuba, un país destruido por una guerra... que nunca hubo.

Andá a Recoleta y vas a encontrar una prostituta cada dos cuadras mangueando a un "gringo"...ni hablar de las universitarias con doble vida acá...ni de ingenieros trabajando en taxis (Uber) a mansalva.

Los que cruzan a Miami, tienen un estatus especial y facilidades, y gracias a eso Fidel se sacó a 80 mil cubanos de carceles y delincuentes y que los yankis se tuvieron que comer por ese trato "especial" que les dan (no así a un Mexicano o Hondureño) para mostrar a la isla como un lugar del demonio.

Eso si, lo que no vas a ver en Cuba son nenes vestidos con harapos y con mocos en la cara como si no se hubieran bañado hace un mes, como ves acá en todo el conurbano o en el norte argentino.

Igual, estás comparando una islita pobre y embargada versus un país con el potencial de Argentina.

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Mar Dic 04, 2018 11:55 am

DiegoYSalir escribió:vos lo estas diciendo houseman (UNIVERSITARIOS, INGENIEROS, ETC), no digo que cuba sea el paraíso, solo que la educación es la cura de todos los males, yo dije que la gente allí esta bien y/o tiene buenos trabajos?
solo afirmo que el remedio para combatir la delincuencia de estos tiempos es la educacion, la lapidacion, castracion, tortura, pena de muerte etc, etc dejemosla para los libros de historia...

La solución es las 2 cosas al mismo tiempo para mi. Todos los países desarrollados aplican ambas hasta que la educación disminuye en gran medida la necesidad de la otra. Pero siempre va a ser necesaria para frenar al tipo que DECIDE delinquir.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 04, 2018 11:47 am

houseman escribió:De que educacion hablan... Fueron a Cuba?? Hablaron con nativos, emigrados, etc? Universitarios ejerciendo la prostitución, ingenieros trabajando de manguearle al turista. No hay delincuencia porque como en toda dictadura comunista la vida no vale una mie*** y el que le habla mal a un turista lo ejecutan. Trabajo con cubanos que cruzaron a miami con una mochila, ojotas y nada mas, y hoy tienen su casa, auto, su vida, pero los ******* envidian a Cuba, un país destruido por una guerra... que nunca hubo.

vos lo estas diciendo houseman (UNIVERSITARIOS, INGENIEROS, ETC), no digo que cuba sea el paraíso, solo que la educación es la cura de todos los males, yo dije que la gente allí esta bien y/o tiene buenos trabajos?
solo afirmo que el remedio para combatir la delincuencia de estos tiempos es la educacion, la lapidacion, castracion, tortura, pena de muerte etc, etc dejemosla para los libros de historia...

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Dic 04, 2018 11:40 am

houseman escribió:De que educacion hablan... Fueron a Cuba?? Hablaron con nativos, emigrados, etc? Universitarios ejerciendo la prostitución, ingenieros trabajando de manguearle al turista. No hay delincuencia porque como en toda dictadura comunista la vida no vale una mie*** y el que le habla mal a un turista lo ejecutan. Trabajo con cubanos que cruzaron a miami con una mochila, ojotas y nada mas, y hoy tienen su casa, auto, su vida, pero los ******* envidian a Cuba, un país destruido por una guerra... que nunca hubo.

:respeto: :respeto:

Se puede decir más alto, no más claro.

En Cuba impera el orden gracias a un código penal de hierro, que al que se hace el vivo, lo cuelgan patas arriba.

houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor houseman » Mar Dic 04, 2018 11:29 am

DiegoYSalir escribió:Lo que tenemos que envidiar a cuba es precisamente la educacion, es el mas claro ejemplo de que con educacion aun habiendo pobreza no hay delincuencia, hay entramado familiar, etc, etc y es cierto aqui tenemos deficit de decadas en educacion, por suerte don gato y pandilla vienen preocupados justamente atacando ese problema aumentando partidas, mas computadoras, bibliotecas, mejores salarios docentes y no docentes, instalaciones (luz, GAS, etc etc)

De que educacion hablan... Fueron a Cuba?? Hablaron con nativos, emigrados, etc? Universitarios ejerciendo la prostitución, ingenieros trabajando de manguearle al turista. No hay delincuencia porque como en toda dictadura comunista la vida no vale una mie*** y el que le habla mal a un turista lo ejecutan. Trabajo con cubanos que cruzaron a miami con una mochila, ojotas y nada mas, y hoy tienen su casa, auto, su vida, pero los ******* envidian a Cuba, un país destruido por una guerra... que nunca hubo.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Dic 04, 2018 11:29 am

Benicefalo escribió:Y porqué viven como viven en Australia?... oxi, hacemos todo al reves macho. Deja de echarle la culpa a los de afuera, que tenemos los problemas que tenemos porque todavía no desterramos un discurso populista y de izquierda impracticable, pero queremos vivir como Europa. Andá en Australia a querer romper cosas, afanar, etc. Viven a multas, cámaras y canas con los que no te queres meter ni en pe**. Como tiene que ser.

En Australia para empezar no se roban todo desde arriba.

Agarra Google Street View, y mira cualquier barrio, decime luego si caminarías a las 2AM sin miedo por allá...y tu repuesta va a ser "si", porque todo se parece a barrios equivalentes de ricos acá, no porque veas policías o cámaras.

Hay mejor distribución de riquezas.

Ahora, tócales el bolsillo, y se te vuelven "tercermundistas", se acabaron los canas, las cámaras...y sino pregúntale a Macron que le destruyeron París por una suba de combustible.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Dic 04, 2018 11:24 am

:D :respeto: :respeto: :D

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Dic 04, 2018 11:23 am

Shell bajará hasta 3,8% los precios de sus naftas

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 04, 2018 11:22 am

Oximoron escribió:Estás comparando una islita empobrecida por embargos de la primera potencia mundial que susbsite como puede (y bastante bien, sin nadie muerto por desnutrición) con la Argentina, séptimo país en el mundo en territorio con todos los recursos naturales habidos por haber y una población ínfima para poder vivir como en Australia. A ver si encontrás donde están los delincuentes.

Lo que tenemos que envidiar a cuba es precisamente la educacion, es el mas claro ejemplo de que con educacion aun habiendo pobreza no hay delincuencia, hay entramado familiar, etc, etc y es cierto aqui tenemos deficit de decadas en educacion, por suerte don gato y pandilla vienen preocupados justamente atacando ese problema aumentando partidas, mas computadoras, bibliotecas, mejores salarios docentes y no docentes, instalaciones (luz, GAS, etc etc)

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Mar Dic 04, 2018 11:20 am

Oximoron escribió:Estás comparando una islita empobrecida por embargos de la primera potencia mundial que susbsite como puede (y bastante bien, sin nadie muerto por desnutrición) con la Argentina, séptimo país en el mundo en territorio con todos los recursos naturales habidos por haber y una población ínfima para poder vivir como en Australia. A ver si encontrás donde están los delincuentes.

Y porqué viven como viven en Australia?... oxi, hacemos todo al reves macho. Deja de echarle la culpa a los de afuera, que tenemos los problemas que tenemos porque todavía no desterramos un discurso populista y de izquierda impracticable, pero queremos vivir como Europa. Andá en Australia a querer romper cosas, afanar, etc. Viven a multas, cámaras y canas con los que no te queres meter ni en pe**. Como tiene que ser.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados