Jotabe escribió:Gracias Martin.
Me pregunto...qué es más riesgoso?
Las acciones de una empresa argentina o la "porción de renta variable" del warrant Argentina?
jamas compraria una accion en este contexto, jamas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Gracias Martin.
Me pregunto...qué es más riesgoso?
Las acciones de una empresa argentina o la "porción de renta variable" del warrant Argentina?
apolo1102 escribió:Atrevido, a que precios vendiste ? vendiste el lunes negro no ? antes del rebote ?
apolo1102 escribió:
Preferis comprar ilusiones presentadas como utopias ? o como certezas ?
Es solo una cuestion de envoltorio ?
atrevido escribió:
Tambien puede ser que la misma ilusion del viernes sea la certeza del viernes, como quien sufre una transformacion.
apolo1102 escribió: Te dedicas al transformismo ?
apolo1102 escribió:Atrevido... disculpa que sea tan pesado...
Podrias repetirme el concepto ? no lo termino de ver bien...
apolo1102 escribió:
Preferis comprar ilusiones presentadas como utopias ? o como certezas ?
Es solo una cuestion de envoltorio ?
martin escribió:Te morís por volver a comprar !!!No creo que ahora que vendiste duermas tranquilo a la noche....
Niko escribió:Discuten Obama y Bernanke necesidad de reducir déficit
10 de Agosto, 2011
La Casa Blanca informó que en la reunión, la tercera en el año, Obama y Bernanke discutieron las perspectivas de la recuperación y del empleo, así como asuntos presupuestales, y la necesidad de lidiar con la reducción del déficit de largo plazo".
cale5 escribió:......1/3 de su tiempo habló de esto y de su impacto, CFK al minuto de iniciar el discurso también hizo mención: le dije a Mercedes (Marcó del Pont) como nos fue...me dijo que bien que todo bien y ahí siguió apoyándose en lo que había dicho Amado. Conclusión: por lo menos jueves y viernes los bonos de deuda, pase lo q pase en el mundo terminarán en "verde".
Esto es independiente de su racional que comparto, digamos que es la protección antipánico y pro primarias.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, El Calificador, el indio, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, pepelui, pipioeste22, Pirujo, resero, sabrina, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 501 invitados