MACD escribió:
sigo sin entenderte....
Vos que opinas de esa declaracion de Boudou ?.. al igual que la que hizo respecto a la que la inflacion es un problema de la clase alta ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MACD escribió:
sigo sin entenderte....
cale5 escribió: ....te entiendo, toda intervención del estado en un mercado distorsiona los intereses naturales de ese mercado, sin duda que su objetivo de mantener levemente "verde" para mostrar que al modelo nada lo afecta, puede producir ilusión de que es inexpugnable...., dependerá de la carga q le coloque cada uno y cuanto se crea cada uno, esto es independiente del racional del producto.
apolo1102 escribió: La correlacion es enorme...
Raja, sube, vuelve... y se destruye todo.
apolo1102 escribió:
La correlacion es enorme...
Raja, sube, vuelve... y se destruye todo.
Jotabe escribió:Gracias Martin.
Me pregunto...qué es más riesgoso?
Las acciones de una empresa argentina o la "porción de renta variable" del warrant Argentina?
atrevido escribió:
si y cuando dejo de postear el cupon subia y subia..tiene una mala leche y un karma cria terrible, pobre muchacho,
atrevido escribió: obvio q te creo, lo que te quiero decir con ilusiones y no entendiste es que si te prometen verdeel viernes aunque se caiga el mundo te estan vendiendo una ilusion , la ilusion de la proteccion , del desacople, la ilusion que estas blindado, te estas vendiendo la ilusion de la burbuja para que la compres y votes esa ilusion...
cale5 escribió: ...lo que incluí es dato, la carga de cada uno lo transforma en ilusión o en desencanto....., no te conozco pero cuando
dijiste la palabraquebre me preocupéhablaste de no disfrutar la familia ......:
faivel escribió:También queda claro que volviste a postear y se hizo percha el planeta.
Si probamos con una cura este viernes que te tiene preocupado ?
MACD escribió: a quien ? ...la verdad que no te entiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 281 invitados